lunes, 10 de diciembre de 2018

1004♩Hirokawa Nanase【Niñas Pa!( ơ ᴗ ơ )💗】

















Hola ~

Es Na na se


El sábado

















"¡Los hombres están prohibidos! Fue la Girls Party ♡ vol.2"


Gracias ('⌒ `.) ❤.



















Fue divertido ♡ (· ω ·) ノ * .. · ° *


Este live fue dividido en dos
Una parte fue "Bitter KAWAII"
y el segundo live fue con el tema de "Sweet KAWAII"


Cada uno
Fue genial
Fue un show en vivo para ver chicas lindas.






















El disfraz de este día
Lo elegí por mi misma ~!


Fue casi como colorear, combinando con el tema
Después de eso tuve que coordinar con las demás por mi misma♡



















Porque fue un vestuario limitado de chicas.
Espero que se hayan divertido en ambas partes ⊂ (* · ω ·) ⊃ ♡



Estaba tratando de cambiar el maquillaje con un poco de color de labios, sombra de ojos, etc. en la 1ra parte y la 2da parte























¿Cómo te gusta más? (. · Ω ·.) Lol

Para mi
Tuve la oportunidad de pensar en varias cosas al momento de subir al escenario. (* '* `*)

















A todos los que hicimos esto, volvamos a hacerlo juntos.
Realmente lo aprecio (* 'ω `*).

Tengo muchas palabras bonitas


Porque fue un show increíble
Pero tal parece que no puedo hablar mucho (* '꒳ `*) ,, risas

En realidad

Cada momento de cada live
Pensé que debería apreciarlo mucho más de ahora en adelante ☺



Las chicas hablan de que yo hablé con todas durante media hora.
(Fue demasiado largo, lo siento,  risas)


¿Todas fueron felices? ('∀ `) 🍦 ♡






Fue agradable tener una oportunidad para animar mucho



Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que podamos tener de nuevo un live para chicas
! ! ! (^ ◇ ^)




Recibí mucho poder de las niñas




Muchas gracias ('∀ `) 🌟



El proximo live es el Wa-ship live de agradecimiento del 12/27!


Tanto chicas como chicos
Quiero que levanten muchos sentimientos y esperen conmigo ese día.


Estoy deseando que llegue! ! !








Gracias por leer mi blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario