viernes, 28 de diciembre de 2018

1006♩Hirokawa Nanase【A todos los de Wa-ship💌】





















Es Na na se ᐡ。• ·̫ •。ᐡ

Ayer
Fue nuestro One man live que será el último del año.

"Wa-ship gran festival de agradecimiento 2018"



Muchas gracias ! ! ! !

















El tema de esta muestra en vivo fue
"Gracias Wa-ship"


De qué manera
¿Les digo a todos la gratitud que tengo por este año?
Lo pensé mucho


Pero todavía no sé si lo hice bien, quería decirlo en palabras correctamente.

Cada una de nosotros estas cinco personas escribimos cartas, con nuestros sentimientos

Me pregunto si llego a todos esa sensación 



Por cierto yo si
Sentí que llegó correctamente (· · ω ·.) 💌





En la primera parte de la carta el tema fue "El sueño de Wa-suta ".
En la segunda parte traté de escribir gracias y sobre el tema "Las cosas que me gustan" según la letra de KIRA KIRA hologram 


Cantamos justo después de agradecer a todos.

"Las cosas que me gustan son incondicionales 
KIRA KIRA estan brillando "

Ese es mi solo y 
El sentimiento fue puesto en lo más arriba en ese momento

De hecho fue el momento en que casi lloro
durante el live de ayer 
También fue el momento en que me gustó esa canción.



La historia de mi sueño del que hablé en la carta lo mencione porque 
quería decirles firmemente que estoy en un espacio donde 
puedo escuchar las palabras correctamente ☺ ︎

Un Dome tour o un Arena tour ¡Absolutamente quiero hacerlo!
Estoy pensando que se concederá si soy perseverante 

Aquí
No sabía si publicar la carta que leí
Después de todo es un poco embarazoso.

Si te interesa
Los aficionados las van a poner en Twitter.
Sería feliz si la miras (. · Ω ·.) Lol


El sueño que tengo es un sueño para lograr
Creo que voy a seguir aguantando todo

Me pregunto si puedo seguir así con todos.


No hablo mucho de mis sueños aunque desearía poder hacerlo





















Y
La nueva canción del pasado diciembre fue lanzada ayer.
"Love Unmelt"
Es la primera canción de invierno que he hecho.
Una canción de amor con el deseo de dejar que este amor continúe por siempre como la nieve que queda sin derretirse




¡Quise canciones como esta por mucho tiempo! 

Por lo que se estaba sintiendo extremadamente aumento de la tensión.
LOL ('· - · `) jaja



Me alegro de poder finalmente presumir ('· - · `) 
Gracias a todos 


¡Es una nueva canción muy maravillosa te da una sensación de correr y es una balada extremadamente agradable!

¿Cuántas veces puedo cantarla en invierno? 'ω`

wakuwaku~ (Emocionante)

















Y!



El 6 de marzo

Será lanzado el 3er álbum de Wa-suta
"CAT'CH THE WORLD"! ! ! ! ! 



Y! !


Tendremos nuestro 4º aniversario de formación.
El 31 de marzo (sábado)


"Wow 4th aniversary live
 ~ Wanhwu Furu Kokushon ~ 」

@ Ebisu Garden Hall


Será emocionante realizar nuestro 4to aniversario en el Ebisu Garden Hall

Porque es un gran lugar.
Quiero entregarlo a todos los demás.




Wow estamos creciendo a través de este año wandafuuru (Maravilloso)
Por favor, ven y ve! ! ! ᐡ. • · ̫ • .ᐡ✨✨




Por favor 'ω' ♡ jaja


También habrá un pequeño evento en vivo el 2/9
Haré mi mejor esfuerzo incluso para eso. · · · ̫ ·. ᐡ


















Recuerdos
No importa que tan agradable sea este momento.
No importa lo triste que esté
Se va desvaneciendo poco a poco.

Gracias a todos ayer sentí felicidad.
La sensación que sentí por primera vez al subir a un escenario.

Estoy segura de que me haré mejor para el futuro.
A partir de ahora juntos por siempre.





Aunque terminó

Gracias a todos los que pensaron en ir al live de ayer ☺


Incluso para aquellos que no están en ese lugar
A través de este blog
Me gustaría poder tener mis sentimientos aunque sea un poco
para todos




Gracias a todos mucho más de lo habitual.
¡Fue el último mejor concierto de este año! ! ! ! !




Realmente lo aprecio.



A todo el mundo le gusta.
'• ᴥ • `💌







Bien entonces

Tenemos nuestro último trabajo del año
¡Voy a venir a Vietnam! ₍ᐢ. ̫ .ᐢ₎

No hay comentarios.:

Publicar un comentario