jueves, 23 de julio de 2015

Kodama Ririka ☆ Finalmente mañana. 105



Buenas tardes ^ ^



Estudiante del 3er año de Junior High school
con 14 años y de Hokkaido ¡

responsable de llevar el Pastel Blue

es Kodama Ririka!



Gracias por sus comentarios de ayer 🌟 ¡

Me complace saber que hay
más comentarios recientemente
Gracias ~ ^


















Ririka y Ruka

ーーーーーー y aún hay más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de esas fotos

















Mañana es día de SHOWROOM
"Wasuta no KAWAII ☆ ROOM" ( '-`) .. oO (


ya esta todo listo en el estudio!


por vernos a todas nosotras
gracias



también por su gran cantidad de comentarios hoy
Gracias



Después de todo, es
divertido juntarse en el estudio ((o (* ゚ ▽) *) o)))

¡Pensemos en  el sello LINE que hicimos antes !
¡Por eso postie una imagen de cada miembro sobre el mismo tema!

Gracias a todos por quienes decidieron votar
El primer lugar fue de Mishina (^ o ^) /

Yo fui el tercer lugar ...

Eso? Es extraño ...

En serio lo escribí ... jaja. ¡


Esta vez todos eran de muy alta calidad!


Pero a todos los que votaron a favor de Riri

Gracias!

¡Aunque la imagen de Ririka era casi solo eso una imagen! Jaja.

Eran todos los diseños bonitos ~ ~




Luego
¡Hice una prueba!



RIRIKA respondió 2 preguntas
Con respuestas correctas ☆

¿Te gustaría volar? (¯ ー ¯)
Sí, ('- `) .. oO





El SHOWROOM de hoy también
¡Fue realmente divertido! ! !



También estaremos en vivo la semana que viene
todo el mundo venga a vernos ( '▽ `)



Aún hay más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de esas fotos


















¿¡Y mañana viene!?

Seremos unas novatas en las actuaciones (((o (* ° ° ▽ *) O)))


En el Teatro de Akiba Culture
"tendremos el debut con cinco miembros novatas este 2015 a mediados del verano"


Será la primera de las actuaciones regulares de Wa-suta y estará basado en el cuento de cenicienta!


Estoy emocionada

Pero, no me pongo nerviosa

Tendremos actuaciones semanales,

por favor ¡vengan a apoyarnos a todos! ! ^ ^ ¡


Gracias!


Mañana también estarán a venta las entradas

En primer lugar ,
haré todo lo posible para disfrutar la presentación de mañana ...



Durante más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de tiempo


Más preguntas ④

★¿Quién sería la hermana tuya en wa → suta?

☆ Una hermana, ¡mmm!
Si fuera posible convertirse en un día, Miriteko, me gustaría que fuera ella

★ Me gustaría que pienses en los sobrenombres que puedo usar para Riri chan (¡Cuando vine a verte te dije Lily) ly ¿Esta bien?· · · ω · ,,)
☆ Yuri-chan ('-`) .. oO
~ ~ Yurin Rin!
¿Donde nos vimos?

★ Mirando desde tu punto de vista, ¿cuál es tu moda de chica favorita ? ! 👗
☆ ¡Creo que todo es lindo! Tengo varios tipos de ropa que puedo adorar y que puedo anhelar!

★ ¡Dime tus miembros favoritas de los grupos de Idol Street! !

☆ Es muy difícil elegir
Supaga-san → Mirei
Chekipa → Mariya
GEM → Yuukirin

★ ¿Cuál es tu perfume favorito?
☆ Me gusta el olor cuando no es demasiado dulce!

★Riri estoy muy feliz y quiero promocionar su imagen como grupo, ¿podría poner una foto suya en mi perfil?
☆ ¡Por supuesto! Eso me pone Felizーーー


★ ¿Existe una canción que quieras hacer el resto de miembros de wa-suta en actuaciones regularmente?
☆Peace! Smile Girl ya que soy de la Street de Sapporo y es una canción de baile intensa ('-`) .. oO (


Las preguntas de hoy llegan hasta ahora ~


Continuaré así (' ▽ `) ノ


Durante más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de tiempo

~

Pues bien, ¡nos vemos mañana!

Buenas noches ◎



Ririka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario