sábado, 22 de julio de 2017

Miriteko, hoy fue el calamar

Ohaaa~
Es Matsuda Miri!

Gracias por comentar ᔦꙬᔨ
Bienvenidos al blog de Miri -

Bueno hoy fui el calamar
se ve?


Hoy es la Fecha de lanzamiento de Hielo y Fuego 2! (∩ ^ o ^) ⊃━ ☆ °. * ·.
a las 12:00 demasiado pronto
Lo he descargado! (∩ ^ o ^) ⊃━ ☆ °. * ·.
Diversión! ! ! ! Yaba!


Cómo hacerlo, es algo difícil
Creo que viene con consejos ~ 🎨🎨🎨
Adictivo ... este es un buen juego ,,,,
Sonreí mucho durante la transmisión en vivo del lanzamiento



















Realmente fue interesante y llegue a sentir dolor de estómago por los nervios (∩ ^ o ^) ⊃━ ☆ °. * ·.
Hazuki y Nanase son reconfortantes en estos momentos no te sueltan hasta que te sientas mejor
Es una curación maravillosa  (∩ ^ o ^) ⊃━ ☆ °. * ·. (Risas)


Ahora más voy a hacer mi mejor yo
quiero ser así -hoo como ellas


Estoy tan contenta que... ≡⊂ (^ - ^) ⊃ Fufu
La diversión y el trabajo duro se han combinado! Unu!⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃≡⊂ (^ - ^) ⊃

Por todos los medios posibles! ! !
Esperenos mañana en la ciudad



Se viene Sekigahara Idol Wars ~ ♡♡
Voy a hacer mi mejor esfuerzo -
El verano está aquí





















Mi cara es de demasiado cansancio
Ayer estaba pensando pero ha sido en absoluto para dormir.
me dormí con la máscara de ojo y luego los sentí calientes.
🐻


Pero mañana ya estaré Genki!  !

Oyasumiri!

Miri Matsuda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario