miércoles, 2 de agosto de 2017

Matsuda Miri de 18 años

Saludos cordiales
















Estoy feliz

Es Matsuda Miri


Recibí una gran cantidad de comentarios
Gracias ︎☺︎

Ya soy una joven de 18 años de edad! !


Estaba desconcertada por lo sucediendo
No he cambiado...


Como siempre fue una mañana soñolienta en la calle



Pero si usted lo piensa


Es diferente y bueno

Una gran cantidad de comentarios
han inundado el blog line realmente muchas gracias por las felicitaciones



Y por decir lo que quieren decir

Estoy encantada (• • ̥ ̫ ̥)





Creo que esto es
la verdadera felicidad
















Esta tarde fue el evento de lanzamiento de Nekomimi
Nekomimi está por primera vez en Japón
Todos sufrían porque no había sido liberado


Fue lindo


Había tanto chicos como chicas 🚹🚺💛

Para la gente que llevo flores de mi color púrpura
Estoy feliz por ello ︎☺︎
Gracias
















Muchas gracias (• • ̥ ̫ ̥)




bien
Más adelante
Todo el mundo se veía solamente púrpura
Fue Wow  ~ ~ estoy muy muy feliz ♡♡



Una vez que lo note observe que habian puesto un gran ramo de flores
Lo siento si me vi insensible

Yo realmente estaba sensible (• • ̥ ̫ ̥) (risas)

Cuando me di cuenta,
- fue una gran sorpresa y alegría (• • ̥ ̫ ̥)! !

- He desbordado emociones


Y el MC de este evento fue Tetsuya Ishibashi
También se dividió del espectáculo y de la larga conversación
Me estuve riendo todo el evento

















Debe unirse a nosotras por todos los medios una próxima vez

Es una buena persona


Terminando el programa de entrevistas
Tuvimos un mini live también 🌷

Cantamos
-Yume ni, nyaritai
- Doki Doki ♡ Today como solo
- New nyan nyan shizukai 2
- Ultra miracle final ultimate choco beam!



En el momento del otro programa de entrevistas
Otra cosa me llevaron a cabo todos
y me encontré con la felicidad completa




Me gustaría cambiar el dinero que invirtieron en ello por tiempo juntos



Los sentimientos de Miri, todos, este
8/2 es el de querer dar luz mucho más radiante que el año pasado y especialmente una vez al año el 8/2
Estoy tan contenta

Además de los mensajes que por la mañana me encontré desde el principio del día
algunos vinieron de muy lejos
Además de los que vinieron de mis compañeros de escuela y los de después del trabajo
Ya sea de las personas que me dieron algo por primera vez o ya sea de las personas que regresaron después de mucho tiempo

Usted sabe (.> // <.)!


Incluso las palabras de todas y cada una de las personas
Fueron capturadas por mi, todo, todo

Gracias


Yo estaba llorando
Cuando vi el rostro de una persona que vino después de un largo tiempo ←

Soy una persona feliz


Me di cuenta al hacerme idol
Que para la gente que es odioso
no debo de tener miedo y es mejor dejarlas en el olvido.



Así que siempre Miri recuerda estos gestos

Hoy en día, el día en que nací
A todos los que me vinieron a ver
en incluso a distancia
Para todos los que me dieron las felicitaciones


Estoy llena de la alegría y agradecimiento


Gracias también por sus regalos y sus cartas 💐✉


Me siento como bañado en el amor en todo el cuerpo
Me he convertido en un Herohero. ( `- ')

Trabajaré duro

Mantenga un ojo en ello 💭

Gracias por hoy y los mejores deseos en el futuro! ,





















Oyasumiri

Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario