miércoles, 21 de febrero de 2018

^_- ☆ Mishina Ruka 1025




Buenas tardes




Es Mishina Ruka























Estoy estudiando


Tengo que ir a comprar a una papelería pronto, desde que me convertí en una estudiante de secundaria no recuerdo nada ^ ^



Creo que quiero un nuevo portaminas, me pregunto si debería comprarlo ~ ~

Porque tiene fuerte presión de escritura, pero también me gusta el lápiz HB




^ ^



Voy a terminar la secundaria en dos años y quiero trabajar duro para estudiar ~ ^ ^ ~ ~ ^^! !



Quiero hacerlo correctamente porque no tengo una vida social importante en la escuela secundaria
en un período largo, tal vez esté sola






Fuimos a una grabación de la radio esta mañana
fue divertido porque todas estabamos ahí ^ ^ ~ ~
Habrá una transmisión de aproximadamente dos horas y media en la Radio MBS  ^ ^!


¡Estoy feliz de que esta sea la primera vez de un programa radio desde hace mucho tiempo!
Estoy esperando ansiosa ~ ~



Fue corto, ne.

pero es lindo
Gracias, gracias ~~ (;;) ❤ ︎



Bueno entonces ... Buenas noches

Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario