domingo, 25 de marzo de 2018

Entrevista de A-to-J Connections a Wa-suta (Parte 2)



Aquí les dejo la parte 2 de la entrevista de A-to-J Connections, este es el rincón en ingles por lo tanto solo participan Nanase y Ririka

A-To-J: ¡Gracias! Ahora vamos a hacer un break para hacer nuestro pequeño rincón en ingles
[En ingles]

A-To-J: Dígannos algunos de sus hobbies
Nanase: Me gusta tomar fotografías y me gusta ir al karaoke
Ririka: Mi hobby es dormir (Risas) lo amo

A-To-J: ¿Cuál es su sabor favorito de helado?
Nanase: Me gusta el de Cheesecake con frutos rojos además del sabor galletas y chocolate
Ririka: ¡Me gusta el chocolate! ¡Si!

A-To-J: ¿Cuál es su estación favorita del año, y por qué?
Ririka: Amo el verano, no me gusta el frio
Nanase: Amo la primavera y el otoño

A-To-J: ¿Qué prefieren el café él te o el jugo?
Nanase: Me gusta él te japonés
Ririka: Me gusta el jugo, el jugo de naranja

A-To-J: ¿prefieren lo dulce o lo salado?
Nanase: ¡Dulces!
Ririka: Dulces ¡me encantan los dulces!

A-To-J: ¿Cuál es su comida extranjera favorita?
Ririka: Me gusta el xiaolongbao? Xiaolongbao.
Nanase: Me gusta la comida Thai y me gustan las hamburguesas

A-To-J: Ahora esperamos que la audiencia les pueda preguntar a las chicas (Esperan preguntas del publico)
Parte 3 posiblemente la semana siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario