sábado, 15 de septiembre de 2018

Miriteko, mañana

Owa~
El final de la gira será mañana
Hoy en ese ensayo
Lo estoy intentando mucho.

¡Solo disfruto probando!
¡Miri Matsuda está aquí!




















En los días de ensayo no llevo maquillaje fino


Pero tienes que ir bien
de todos modos

Debería de haber un interruptor de encendido / apagado
¡Pienso!



Condición de un buen día, es tener una buena cara
¿Quieres salir? (◜௰◝)







Jaja, disfruté el ensayo




Mañana! ¡Tengo que trabajar duro!



Si piensas en mañana
Mi corazón dirá mejor ahora

seguiré con firmeza ぅ




Déjame escuchar muchas voces (; _;)



Miri-chan cuando se pone tensa
Subiendo, espera la llamada de todos
Hay tiempo para escuchar (risas)

Todavía puedo escucharlo
Por favor dame mucho pawaa~

¡Quiero escuchar la voz de todos!




Después de todo,
Usted nos ve? Me preguntarán

Desde el escenario se ve bastante bien
La mercancía se ve obvia

Para los fanáticos
Siempre gracias ︎☺ ︎



Los encontraré mañana ('ω')


Creo que voy a verlos a todos
Bien, gracias



¡Es un verano muy divertido! !





¡No he terminado todavía!





Para todos los que amo
Parece que los sentimientos llegarán

Lo haré en vivo.




Quiero que vengas




















Del evento de cumpleaños de Hazuki
¿Qué hay en la caja?

Este proyecto fue utilizado en la planificación
después de esto me voy a casa ('ω') ノ 🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶 (estoy feliz)







Buenas noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario