domingo, 10 de septiembre de 2017

Hazuki Sakamoto * Kira challe 2017 en Fukuoka * 862

Buenas noches es Sakamoto Hazuki🌈🌈🌈🌈















Realmente muchas gracias por sus comentarios!
Gracias✨✨✨✨


Hoy ! ! !
Tuvimos el evento Kira challe 2017

En el centro comercial de Fukuoka
se nos permitió a salir como invitadas

Cantamos Inu neko seishun massakari y Just Be Yourself
sólo dos canciones ! !
Gracias a todos los que nos fueron a ver m (_ _) m!

Realmente recibimos muchos aplausos creo que por un buen trabajo
por favor, tome un poco de descanso hoy! !

Hazuki hace siete años que no participaba en el Kira challe! ! ! !
Si estuve participando en el departamento de modelos y no era capaz de ganar,! Naa era tenso (; _;) (; _;)

El personal del Kira challe fue muy bueno con nosotros
recordar los viejos tiempos me produjo un poco de llanto (; _;) (; _;)
pero soy feliz realmente feliz (; _;) (; _;)


Me pone contenta ver gente conectada con su trabajo
yo siento que he conectado con la gente














✨✨



✨✨✨

☺️💓💓



Eso para mi es realmente importante (; _;) (; _;)
me encontré con todo el mundo ✨



Kira challe 2017
si realmente habra una variedad de esto en otro teatro
lo quiero ver hasta el último ✨✨✨

Buena suerte a todos ! ! ! ! ! !
Les apoyamos 9 (ᐛ) (ᐖ) 6 !
Durante mucho mucho tiempo


Gracias por leer hasta el final
Gracias a todos! ! ! ! ! ! ! ! !

Sakamoto Hazuki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario