viernes, 8 de septiembre de 2017

Miriteko, el resto

Saludos cordiales
Es Matsuda Miri



Ustedes ya me conocen,



Hay mucho en lo que
Estado pensando

Ya ha llegado la temporada de frío por la noche

Esta temporada llega todos los años y estar sola me produce algo de ansiedad

Así que voy a trabaja duro,

Desde mañana después de un largo tiempo
"Miriteko". Yo haré todo lo posible🌷




También con el fin de trabajar duro
En cualquier momento disfrutaré de todo



Oh, estoy deseando que llegue mañana

Ya que es el tiempo de atención
de una de mis personas favoritas

Oh si! es Hazucha (Hazuki Sakamoto)
Tomorrow es su cumpleaños🎂




Minna, hagamos juntos el mejor día de Hazucha☺️





🍁


(◜ᴗ◝) (◜ᴗ◝) YeYey🚩








Quiero verte pronto.


Hazukyi ~


















Buenas noches


Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario