martes, 5 de diciembre de 2017

Mishina Ruka ~ ~ 959

Buenas tardes




Es Mishina Ruka

















ん (^ _ ^)



Por sus comentarios
¡Muchas gracias!
¡Estoy muy alegre!



Por cierto, el 2015 pensé que puede ser el número
es uno de los más favorables




Para el resto de 2017 que queda mis mejores deseos





Simplemente me mantengo mirando por encima
Hacia arriba

























Muchas fotos de las miembros de Wa-suta~





Me gusta tomar fotos, son lindas ¿verdad?




Todas son bonitas, y todas tienen una historia agradable



Este es un blog donde solo quería publicar fotos



Escribiré cuando termine con las cosas que tengo que hacer



Lo haré en serio
Quiero terminarlas rápidamente (^ _ ^)

Hare mi mejor esfuerzo (^ _ ^)


Si hay personas que se sienten enfermas o algo 🤦 ♀ ♀ ️ ️
Cuídense y cuídense bien 🤦 ♀ ️🤦 ♀ ️
Vamos a impulsar nuestro sistema inmunológico 🤦 ♀ ️🤦 ♀ ️ 🤦 ️




Gracias por leer~ ~ (^ _ ^)


Fuu (^ _ ^)



Bien entonces
Buenas noches



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario