domingo, 3 de diciembre de 2017

Mishina Ruka 【Fukuoka ~ ~! 】 957

Buenas tardes


Es Mishina Ruka.
















Tengo una pulsera de goma


Desde ayer
que tuvimos una actuación en Fukuoka





































¡Es la ciudad natal de Nanase!



¡Su energía es Hyper es taaaan! !




Fukuoka es el séptimo lugar,
Sí, sí
¿El séptimo lugar?




Me quedé sin palabras porque aún quedan tres lugares más, así que me sorprendió cuando habían más de siete lugares



Fui feliz tanto y canté mucho

Es increíble














Pero oye

Creo que es una buena gira ~ ~



¿Qué es una gira?
Aunque es una actuación en solitario (Solas como grupo),es un poco diferente de los espectaculos del tipo one man live
Es muy divertido

















Después de esto, viene la región de Osaka (; o;)!

Oh, estoy emocionada
(; o;)


!


La gente en Osaka nos esta esperando ~ ~




Durante el Tour de Fukuoka, la cara de todos estaba firmemente observandonos, fue una buena experiencia
Es bueno tener muchas reuniones como esta, tenemos beneficios siempre y conocemos a mucha gente ^ ^
¡Gracias por venir! (; o;)
¡Muchas gracias de nuevo! ^ ^





Participamos en la convención del distrito Kyushu 'Splatoon Koshien'  hoy ^ ^
















¡Aunque tuvimos una derrota completa en el primer juego!
Estoy feliz porque yo fui quien ganó y obtuvo la victoria más tarde, soy egoísta




Supongo que es demasiado divertido Splatoon
Así que para otra vez
Quiero ser un poco más fuerte ~~

Algún día quiero vengarme
Splatoon Koshien ~ ~
Ganaré más de 1 juego




Fue un marcador audaz ^ ^




Así que regresaré a Fukuoka



Además el pollo y el ramen que se comen ahí me parecen muy satisfactorios
De hecho ^ ^




Hasta luego Fukuoka
volveré.
Voy a encontrarte.



Bueno, entonces ... ~ Gracias por leer mi blog
!

Buenas noches


Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario