miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mishina Ruka Ya es invierno


Buenas tardes



Es Mishina Ruka.





















Es Mishina Ruka.

Sí lo pedí que lo dijeran dos veces



¡Gracias por tus comentarios! !




¡Me alegra que me hayan elogiado mucho! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Soy La fotógrafa Ruka chan! ! ! ! ! ! ! ^ ^



Eso me hace sentir importante ^ ^^^^^^^! ! ! ! ! ! !





Hacía frío hoy




Hoy fui al salón de belleza
Estaba creciendo mi cabello~ ~

















El flequillo tiene que ser obviamente corto


Bueno, probablemente crezca pronto
Es embarazoso ser joven ~ ~



Se trata de un largo tiempo
en un mes ya esta largo




Yo
Tuve un buen año.
Ya es fin de la temporada




Es un momento en que la palabra es emocionante por ser el último mes en el año ~ ~

Sí.





Oh ~ ~

Fui al café Tapioca hoy




















Esta bebida salió por un período limitado de tiempo es de fresa ^ ^ ~ ~

Personalmente, esta vez me gustó el tapiocaraté de azúcar negro
Es delicioso ^ ^ No puede ser tan delicioso ^ ^




Ya estoy bebiendo té con leche
Fue bueno ir (^ _ ^)



El lugar donde quiero ir ahora es una tienda de especialidades de crema fresca
Se ve delicioso
Creemos que las tiendas especializadas son demasiado maravillosas,
Quiero saber qué cafés y temas me recomiendan 🤦 ♀ ️



Dejen su mejor lugar en los comentarios 🤦 ♀ ️



Entonces ~ ~ ~ ~
Hoy también gracias ~ ~
Es Miércoles
¿Es mañana jueves ~~?


¿Sabe que es eso?
Es jueves de SHOWROOM 🤲


Buena suerte mañana, también.



Bien entonces, buenas noches.

Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario