viernes, 27 de julio de 2018

Mishina Ruka【Ieeee】1143

Buenas tardes



Es Mishina Ruka.





















Gracias por sus comentarios ^ ^



~~


Es agradable haberle dicho sobre la comida china fría con mayonesa y saber que si la probó
Es lindo.
Es muy lindo.
El trabajo temprano ¿No es el mejor?



Hoy he estado comprando cosas y pasando un montón de diversión ~ ~


Junto a Miri ~ ~

Quiero usar un montón de camisas blancas.
Creo que, al comprar camisetas negra, no sé a qué me refiero, pero después de todo, elijo tenerlas ^ ^

También es probable que esté verano donde el Orange esta en auge ahora, decida comprarlo
Orange es lindo, es veraniego




Ayer tuve la oportunidad de irme un poco más temprano, pero hacía mucho tiempo que no salía con las miembros en privado ^ ^

Quizás tal vez ^ ^
me reuniré de nuevo con ellas de la misma manera ^ ^


Hoy, después de una grabación fue que fuimos a comprar



Fue un día divertido ~ ~



Hay un festival idol Roppongi mañana,
Estoy preocupada por el clima, es probable que esté en peligro por el Tifón
Me pregunto cómo será en Tokio



~~ (; o;)
Solo deseo que sea una celebración exitosa (; o;)



Verificaré con la persona adecuada para saber si el evento sigue en pie




Ahora duerme
Mañana,


Tifón Sorero (; o;)



Buenas noches ^ ^


Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario