viernes, 21 de diciembre de 2018

1005♩Hirokawa Nanase【Bien en movimiento、bien me reire👏(。・ω・。)】

Buenos días 〜ヾ(。・ω・。)

















Es Hirokawa Nanase

Bienvenidos a mi blog

Hay un montón de SNS hoy!
Todo será divertido

Es difícil poner todas las actividades a la vez
Pero lo estoy haciendo con una cantidad de diversión muy grande.
Siempre veré algo bueno ⌒ * (· ㅿ ·) * ⌒



El contenido del club de fans también
Me pregunto si aumentará pronto ~



Parece que


Que si!
ᐡ. • · ̫ • .ᐡ




Está lleno,
Estoy feliz si todos vienen conmigo ('• ᴗ • ⸝⸝ ก)




Bien bien

Esta semana también
















Tuvimos un evento en Mu - mo el sábado pasado!
está cerca de navidad.
y usamos el disfraz de santa de este día.
🎅🎄⛄🎁 🎅🎄⛄🎁






















Me gusta bastante el cosplay, me gusta demasiado.


Algo como este disfraz de santa
Es algo vergonzoso en público
En mi corazón me pregunto
¿Qué haces? ('ー `) jaja





Al parecer somos santa pero
No puedo dar ningún regalo.

Lo siento, lo siento, lo tengo ('• ᴗ • ⸝⸝ ก) Risas


También hubo una fiesta con apretón de manos.
Una reunión de fotos también
Finalmente también
Reunión de escritura de tarjetas de Navidad (👼)

El tiempo con todos fue muy divertido ~
 




Después
Espero verlos de nuevo.
! Oo ('ー `) lol





Me avergüenzo cuando estoy en una reunión de fotos, durante un viaje siempre es raro hacerlo desde la distancia de casa

 A veces el personal me dice
"Por favor ven un poco más cerca"

Son muy suaves conmigo  ̫. ̫. ᐢ₎! Jaja

Desearía poder hacer una buena foto con todos





















Yo
¡Fui a Hokkaido desde el día siguiente! ! !


















Fuuwa~~
Fue un largo viaje ーーーଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭✧




Estoy en deuda contigo desde el año pasado
Tuvimos una pequeña sesión en el resort Kiroro 😹 ❤ ️
















Hacía mucho frío ...
Pero
Este paisaje es bastante hermoso, ¿no es así? ('• ̥ · ̫ • ̥ `)

















El Ramen que nos dieron para comer por frío también es excepcionalmente delicioso
Quedé impresionada ♡ ('• ̥ · ̫ • ̥ `) jaja



















Y
Este año también tenemos un autobús con nuestras fotos para el Hokkaido Resort Liner, ¡Estamos a cargo!

Sí tiene un viaje en autobús también
 ¿Podrías tomar una foto?
Estoy muy contenta ('• ̥ · ̫ • ̥ `) Estoy contenta de estar en el autobús.


Hoy este bus seguramente se irá
Cuando pienso que estoy haciendo mi mejor esfuerzo y corriendo tengo que trabajar duro


Todos los que viven en Hokkaido.
Si lo ven, hazte una foto y dale tuit.
Por favor, por todos los medios - (˙ ꒳ ˙) ͟͟͞͞ =! ! ! Tomelá
















El Shabu-shabu
Estaba delicioso


Para más detalles del Kiroro Resort
Los haré ver tarde o temprano, así que por favor espere.





















Al dia siguiente
Fuimos conduciendo por Hokkaido
Y nos llevaron a varios lugares ('• ̥ · ̫ · ̥ `)





















Todo es tan bonito y hermoso

El cielo es de un terriblemente hermoso azul.

Era un cielo azul que parecía de mentira

Es atractivo Hokkaido,
Quiero volver otra vez ('• ̥ · ̫ · ̥ `)!




















Ah!
Este es mi hobby

Era un llavero del "oso de melón".
Me preguntaba si comprarla hasta el último minuto 🐻🍈


(Risas)



Y luego

















Al día siguiente regresamos a Osaka ー ー ー ー!


¡Hemos aparecido como el invitado secreto en UNIDOL 2018-19 de Kansai!
(((o (* ゚ ▽ ゚ ゚)) o))) ✨


¿Quién es el Secret Guest?
¿Qué tipo de reacción tendrá el publico?
Estoy muy emocionada por eso

Tan pronto como la Overture fluyó
"¡Guau! ¡Guau!" escuche
Escuchamos nuestros chants y todo siguio sin preocupaciones ('ー `) jaja


La emoción fue también la mejor.
Más que nada,
Mi corazón se sacudió por las actuaciones y los pensamientos serios de los grupo que participaron esta vez




Nos esforzaremos mucho para no perder, también ☺!




Todos los que participaron
¡Fue un día muy bonito!


Fue una semana desde que fui allí.

El fin de año ('• ̥ · ̫ • ̥ `) , esta vez, ...
Terminaremos con un live de agradecimiento el 27
Haré mi mejor esfuerzo con todos 🔥





Hoy
Presentaremos las nuevas canciones
Doki doki


Y
¡Me gustaría también verlos en la sesión de autógrafos de netsign! ! !



Gracias por leer hasta el final ᐡ ̫ ᐡ ᐡ ᐡ

Sigamos bien el día de hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario