viernes, 21 de julio de 2017

820🎨 Nanase Hirokawa. [~ Hielo y Fuego. ~]

( ੭ ・ᴗ・ )੭
Bienvenidos al blog de Nanase Hirokawa - San

Creo que tengo que trabajar duro y trabajar duro es mi amigo, estoy en eso no quiero perder 🙂! 🔥












He estado pensado lo mismo incluso en el día a día (7˙꒳˙) 7, y sonrío de vez en cuando por ello

Hoi!


Tengo el software de juegos de Nintendo
"Hielo y Fuego 2"

Finalmente descargo! ᔦ˙ 灬 ˙ᔨ🎨🎨🔥
Empecé a partir de hoy! ! ! ! ! !
(∩ · ω ·) ⊃━ ☆ °. * ·.

Además estuvimos en el lanzamiento de Hielo y Fuego 2 en Nico live!
Gracias a todos los que lo han visto 😣💓







Hielo y Fuego ,,, había anhelado tenerlo siempre!
ー ー ー y ya que finalmente lo tengo
Estoy feliz 💓 (; _;)!
Aún debo acostumbrarme a como se juega, todavía me va a tomar un tiempo,
Pero aún así es divertido voy a progresar

Hey! ☺️
Me pregunto si la gente ya lo tiene ~! ι ( `· - · ') / / 🔥
(risas)
Hielo y Fuego lo disfrutó 100 veces! ! (> _ <)
😭


















Nene
Con una de las dos postales que envié a Japón desde Francia
Esta es la que envíe para papá

Esta foto, es muy linda bon’bon (el perro) y la tarjeta postal fotografiados juntos (; ω;) 💓

Fue sellada y muchos se preocupan porque aveces se pierden en el correo pero esta vez llego
De forma segura y es muy bueno; _;

Me parece increíble que 1 tarjeta postal puede alcanzar un lugar tan lejano 😭

bien
Mañana tenemos las Sekigahara Idol Wars!
la diversión ☺️🔥
está esperando! ! ! !
Buenas noches ( `· - · ') /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario