miércoles, 25 de julio de 2018

Miriteko, SUMMER

Oha~

Es Miri Matsuda


















¿Qué tiene incredulidad? No, no sea incredulo
Estoy luchando por escribir más seguido estos últimos días
Incluso si escribía algo, sufría de "Korejanai-kan" [Nota: Korejanai-kan es una palabra utilizada cuando las expectativas son ligeramente similares a la realidad pero diferente y desafortunadamente lejos de ser la situación ideal.]

Soy yo

¡No solo soy idol!
Porque hago varias cosas y idol es mi principal actividad

Creo que esto también es parte de mi principal actividad
Tardé, porque sufro de tener demasiada atención


Ahora, finalmente, miro el teclado del móvil
Tengo mis dedos deslizándose.


Con 100% de confianza en mí misma voy a la cama
Soy una idol muy profunda (◠‿◠)


Bueno, es así

¿Qué quiero decir hoy?


Tour

Iseshokuhin mori no tamago PRESENTS
Wa-suta Summer LIVE TOUR 2018
Jumping Summer 🥚



He vuelto
En este sentido


No escribí en mi blog
Lo que vivimos en Hokkaido
Sino que pase directamente a la localidad de Hiroshima



También desde que tuvimos la performance de Hiroshima
tuvimos un nuevo viaje (risas)
participamos en Sekigahara Idol Wars




Muchas gracias ︎☺ ︎✨



Hokkaido es el lugar local de Ririka, por lo que es un triunfo cada vez que vamos
Estoy muy contenta de que sea un área fija para los tours


También me gusta a todos los que pueden encontrarse en Hokkaido

De alguna manera, todos se encuentran en Hokkaido
Te sientes fuerte

Hay cosas que hacen que la emoción sea increíble
Siento justo eso.


Vengan conmigo más!
Es un distrito increible!

Sentí el mayor entusiasmo de este año
Gracias (* ^^ *) ¡Gracias!



Sapporo es cálido
Hace calor todo el año


También tuve buenas experiencias
Vayamos más a nuestras ciudades locales(* ^^ *)

Por favor espere! Iré de nuevo.

Entonces respecto a Hiroshima escribí mientras estaba en un mal sueño (risas)
así que escribiré nuevamente
¡Gracias de nuevo!


Desde que lo escribí algo dormida,
Incluso ahora estoy todavía en la somnolencia

Pero déjame escribir un poco (risas)


Hiroshima es el lugar donde regresaré después de todo
Yo pensé,
Whoa! No es emocionante sentir una mirada atenta y alegre
Soy la única miembro local

Me volví feliz


Hace mucho calor
Sin embargo en cualquier área hay un fan esperándote
Es un buen lugar para wa-ship

Hiroshima se siente especialmente bueno,
Ah


Normalmente escribo en el momento del festival
¿Cuales fueron mi expresiones durante las canciones?
Lo estoy haciendo en realidad 🌱🍵.
Con un 98% de confianza para entregar

Puede ser que eso pase solo cuando nos presentamos en Hiroshima
Pienso que este espectáculo me hace bien(˙ ꒳ ˙) 💭💭💭

¿Qué hay del resto del 98% ?
¿Hay un momento de crecimiento allí? (Talvez)


Jajaja

Me refiero quiero crecer más


Chiisana Chiisana
Es una canción  dirigida hacia mi madre
Y cantarla en mi lugar favorito Hiroshima me trajo recuerdos

Miri Matsuda cumplió 5 años recientemente siendo idol
Con mucho cariño 🍳

Por otro lado, ¿qué tipo de sentimiento crees que expresó?
¿Es difícil de hacer?


Incluso con solo dos canciones de Encore
Se transmite mi querer darlo todo
La actitud de los fanáticos es también de darlo todo

¡Realmente me divertí!

☺ ︎ ♡


Al día siguiente fuimos al festival de idols de la mitad del verano
Sekigahara Idol wars en Utahime

Desearía poder tomar un buen descanso

Miri probablemente también es un enano durmiente

Sekigahara también estaba bien ◎ ◎ ◎


Me acostumbré al calor aunque hace muchísimo
Tenemos presentaciones en vivo y hablamos con los fanáticos
Es divertido



Estaba con tensión
También este día

El verano pasado también fuimos invitadas
Quiere decir que podemos volver a pasarla juntos

Piénselo! sería genial!
Fue realmente divertido





El verano continúa, todavía estoy deseando que lleguen más actividades pero...
No te olvides de tomar un pequeño descanso de vez en cuando.






Gracias, ー ー 🖤






Bueno, sin poner muchas imagenes
Intenté escribir (˙ ꒳ ˙)
Como la Miri persona ''privada'', pero
Está bien, ¿no es algo bueno? Jajaja



Cuando termine este verano
Me pregunto qué Summer es este verano

Después de todo es JUMPING SUMMER ☺ ︎



Hablaré mucho cuando sea de noche
Durmamos ahora


Durmamos mientras recordamos momentos felices
Voy a tener un buen sueño





Mañana tenemos evento en THE ALLEY
Iremos a la tienda.

Después hay SHOWROOM desde las 19 en punto
De todos modos muchas gracias ︎☺︎ ♡







Buenas noches



Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario