sábado, 11 de agosto de 2018

Miriteko, por favor espere

Owa~

Yo




















Vine con mi Kawaii camiseta de cumpleaños.
Ensayé hoy ♡


Miri Matsuda

¿Todos hacen algo en la calle de verano? ︎☺ ︎


Miri está bien.

Mi voz se ha recuperado
Hoy hubo SHOWROOM "Wa-suta Tokubo"
A aquellos que lo vieron
Creo que se han transmitido muchas cosas energéticas ︎ ☺ (haha)



Por fin en vivo y sin dolor
Hay shows en vivo, en Fukuoka!




¡Es una gira!

Ha pasado
Mucho tiempo sin verte



Aquellos que vieron SHOWROOM hoy
Gracias

Por primera vez,
Jugué a "hablar" como MC
Mientras piensas en las dificultades ︎☺︎
piensas que es divertido ︎ ☺ ︎


Tener una clase de charla
Después de la renovación del SHOWROOM también
Estoy en deuda con él.

El sr. Ishibashi me dio consejos
Estoy ansiosa por la próxima vez ~~~



Me di cuenta de lo que quería notar
Miri Matsuda este mes será la MC
cambiaremos los MCs cada mes

Voy a intentarlo.

Entonces, nee
También he estado haciendo grabaciones de nuevas canciones 💐💐💐🌼

Estoy feliz de haber seguido aumentando muchas canciones nuevas.
Lo aprendo
Puede parecer serio, pero
Es divertido, me gusta, entonces
Creo que no es un dolor



¡Todos pronto! ! !

Quiero que la escuchen


Amo las nuevas canciones
Las he estado escuchando durante mucho tiempo (lol) (lol)


Disfruté de mí misma
Durante un ensayo también
¡Tengo un montón de sudor!

Splatoon es divertido! ! !
A partir de mañana estoy deseando llegar a Fukuoka




¿Todos lo siguen?

Ven conmigo, ¿verdad? ︎☺︎




No termines con el TIF este verano ~~~~~!




No es solo Festivales
Debes tener cuidado


8/6
Entonces la fecha ha cambiado
8/9 es el día del bombardeo, hoy también.
Después de todo, fue un día para pensar mucho

.... Porque soy de Hiroshima y como seres humanos
Porque nací como una persona Japonesa
A partir de ahora
Deseo paz
Vivir

Te veo mañana.
Siempre gracias ︎☺ ︎



Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario