viernes, 28 de septiembre de 2018

Miriteko, koi

Owa~
Es Matsuda Miri






















Hace un tiempo estábamos en un hotel
Tomamos unas fotografías ... Hubo algo que me puse ...

Y después de mucho tiempo apareció

Jajaja


Mi camisa del Sr. Arai.



Hoy!

Mi equipo de equipo local ⚾️ Hiroshima Toyo Carp
¡Ganamos tres ligas consecutivas primeras en el equipo!



Jugadores
Todos los miembros del equipo
Y Fans

Felicidades!



Desde la prefectura de Hiroshima, personalmente apoyo a los Carps
Y me alegra saber que estuve involucrada con ellos



También hubo un anuncio de retirada de Arai
Quiero que ganes de cualquier manera
Quiero que ganes una última vez



Ah
Quiero que seas el mejor en Japón.




Incluso cuando ocurrió un desastre en Hiroshima
Mucha gente sigue luchando
Creo que fue compatible
El orgullo de Hiroshima, Carpa
También escribe una nueva historia





Para los fanáticos de Carp en todo el país
Gracias por iluminarnos

Felicidades felicidades!
Continuaré apoyándote ヽ (@ ⌒ ー) @) ノ





De esta forma
Es maravilloso darse cuenta de que estás conectada con la gente de la ciudad

Muchas personas se juntan y celebran 
Creo que el béisbol es realmente bueno.




Tal trabajo terminó hoy,
Para Miri que estaba hambrienta cuando llegué a casa

Pollo Shabu con yakisoba de mamá




















Fui invitada a una entrevista por el

Próximo lanzamiento del álbum
Girls! Be ambitious
Tengo mucha cobertura


Fui
Entrevistada en un tiempo limitado
Estoy bastante concentrada y hablando.
Saldrá al aire el
10/31
Es mucha música para todos los gustos
No puedo esperar para recibirlo!




¡Esperamos con ansias!





Buenas noches


Miri Matsuda /






ps. desde mañana me voy a España!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario