sábado, 15 de septiembre de 2018

Mishina Ruka desu! 1170

Wa~

Buenas tardes


Es Mishina Ruka.





















Gracias por sus comentarios

¡Fue ayer, el evento de cumpleaños de Hazuki!
















Fue algo hilarante!

Una figura cantando en solitario, fue realmente genial
Es como tener una hermana de 20 años ahora!
















Fue un evento divertido y cálido como Hazuki ~~ ^ ^


En verdad felicitaciones ~~~~ ^^! ! !



Me alegré ^ ^ ~ ~! !


El siguiente es el nacimiento de Ririka ^ ^! ! !



Bueno, supongo que estoy haciendo todo lo posible durante los ensayos de hoy!



¡Finalmente vendré mañana porque es el final de gira!



Estoy inquieta


¡Cuento contigo, Tokio!




Juntos demos lo mejor -!




¡Esperamos con ansias! ¡Correcto! Huh!


Todos! ¡Sí!



Estaré encantada de conocerlos! !



Estoy esperando en Shinagawa Inter City Hall ~ ~



Nos vemos



Gracias por leer

Me iré a la cama lentamente para mañana



Buenas noches!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario