martes, 1 de agosto de 2017

Miri Matsuda Miriteko

Hoy fue un día muy enérgico,

Fui al salón de belleza y pedí que dejaran mi cabello hermoso


Es mi mejor esfuerzo para disfrutar este agosto~

















Ah, también están los resultados del club de fans de este mes,
hemos subido en conjunto este mes


























muchas gracias (• • ̥ ̫ ̥)



Estoy ocupando el segundo lugar y soy feliz aunque sea el quinto en la cuenta general ,,

Se registró un montón de gente estoy feliz (• • ̥ ̫ ̥) mis mejores deseos para el futuro


























También se llevo a cabo un ensayo hoy
Y tengo mucho sueño

La fatiga es agradable cuando has terminado todo

...Tendre 18 años de edad cuando me despierte de dormir

Todo el mundo me lo recordó
Gracias como siempre

Me encanta ser mi mejor yo en estos momentos

~ En Shibuya mañana tendremos varios Eventos!

Quiero conocer a todo el mundo el 8/2

Por todos los medios posibles, espereme

Yo, estaré feliz de que todo mundo espere para reunirse conmigo
Gracias por la lectura


Miri Matsuda de 17 años de edad se despide por última vez

Oyasumiri!

Miri Matsuda /



No hay comentarios.:

Publicar un comentario