miércoles, 2 de agosto de 2017

Ruka Mishina【8/2 El día de esta persona】838

Buenas noches!



Es Ruka Mishina




















Tengo corte de pelo fresco, siento que me hace ver un poco más joven


Por los comentarios de ayer Gracias ^ - ^
Gracias estoy muy contenta , me alegro ver comentarios de los EE.UU. reales 
con el día ya terminado


comenzó en
8/2 cumpleaños de Miri


Le enviaré inmediatamente el mensaje de cumpleaños
Realmente estoy sorprendida de haberlo terminado de escribir 
Creo que fue cerca de 1,5 veces mayor que la felicitación del año pasado 
pero cada fracción de año se hace más larga



Es realmente interesante


Hay una sensación de seguridad increíble y cómoda cuando estás con Miri
¡Me gustaría hablar de cualquier cosa con ella en cualquier lugar es muy honesta es realmente como una estrella!
Esta sensación es sorprendente


Yo en verdad me siento apoyada increíblemente por miri
Creo que es de las personas esenciales para mí y también todas las miembros de Wasuta















Kawaii



Me alegro de que había un montón de gente que llegó al evento de lanzamiento de Nekomimi vamos a hacer que todo el mundo se divierta

















Fue lindo pero sufrimos, se dice que todo el mundo sufre en los verdaderos lanzamientos Nekomimi aunque no es agradable

por favor, por favor tome ventaja de esto y más para el verano 
Gracias a todos los que me saludaron



Ishibashi es persona realmente interesante


















Nos reímos mucho 


También creo que debería de unirse a nosotras en más eventos ^ - ^

Esta vez estoy muy feliz con la colaboración Nekomimi
Muchas gracias (<_ <)


La parte activa del evento fue cálida una celebración por Miri de ambiente agradable



Estaba mucho más sonriente de lo normal estaba muy feliz 




















Fue como DokiDoki ♡ Today


Gracias por los que vinieron ^ - ^!


Tuvimos una sesión de fotos después de un largo tiempo 
y tengo lo cara extraña ^ - ^ ^ - ^

Fu ^ - ^



De nuevo Miri Felicidades ~ ~ (<_ <)
Ya eres 1 año mayor sé muy feliz este año pasé lo que pasé todos los días (<_ <)!



~~ es como tener una hermana de 18 años de edad
a partir de ahora tenga mis mejores deseos por favor!



Buenas noches 
Ruka Mishina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario