viernes, 1 de diciembre de 2017

897 ♩ Hirokawa Nanase 【¡Introducción a las tiendas recomendadas de Fukuoka! 🌈 】




















Viajo con Aoko

(˙ ؂ ˙) w






Gracias como siempre por comentar mucho.



Buenos días ~~~! ! !







Ayer fue el
"AKIBA Danjo! FES"  en el Shibuya O-EAST
¡Muchas gracias por asistir! (˙ ؂ ˙) 🌈


















Después de una larga ausencia de lives
Estaba un poco nerviosa,
(, ˙ ؂ ˙) (jaja)

Setlist
· Saijōkyū paradox
· koisuru nyakotan 〜 furi mo furare mo anata no mama 〜
· Stay with me baby
· Ultra miracle final ultimate choco beam!!!
· Wonderfull world


Fueron (· ω ·)




Varias personas

Fue un live divertido ~!

Estoy tan feliz de que estoy feliz! . . ♡






¡Bien, estoy motivada!
Será divertido trabajar duro.




Huh

Vi una tienda de CDs


...



Me he quedado dormida.
Y empecé a escribir de nuevo desde aquí
Estoy muy somnolienta (˙ ؂ ˙) ぺ



Viajamos a Fukuoka a partir de ahora! ! ! !


Es mi residencia local.

(* '* `*)


Me alegra poder venir con el resto de las miembros


Estando en vivo,
me pongo nerviosa pero nerviosa con muchas ganas



Haremos nuestro mejor esfuerzo ~



Ah
La recomendación de Fukuoka

¡Con solo texto no será fácil! 😣😣😣😣

















Estuvimos hace aproximadamente medio año aquí
¡Yakitori con el resto de las miembros y el personal!

Fue una promesa volver

(Ya que en esta tienda fue donde perdí mis pendientes favoritos)





Personalmente, lo que quiero comer en Fukuoka
Es yakitori



Por supuesto, otra comida que también es deliciosa,
"barriga de cerdo"
∩ · x · ∩


"Piel de pollo" al que también se le ponen muchas cosas
Me gusta mucho


Quiero que coman ∩ · x · ∩



Hay muchas otras buenas tiendas también
Creo que deberías comprobarlo por ti mismo (˘ ω ˘) ♡


◎ "Sabor del gusto"



Siento que es un lugar para ir a cenar.
De todos modos,
la cocina con pescado es sabrosa. 🤦♀🤦


Es una tienda popular ('• ω •')
donde las personas hacen fila incluso antes
y durante los días de semana, si, incluso de lunes a viernes.
Uh ~





◎ "Fukiya"
Aquí, venden rico Okonomiyaki!


No puedo explicarlo bien,
Su fuente es distintiva
La mayonesa es sabrosa 😛

también,
Tanto el arroz frito como el yakisoba son deliciosos


los Tempura ·
Esto también es muy delicioso 😛


Es divertido en varios aspectos (˘ ω ˘)
ya que te preparan el tempura en frente de ti

Amo el Tempura, lo amo
El Salado de calamar también


◎"Filete de hamburguesa"
Puedes comerlo ajustando la parrilla tu mismo
Es realmente delicioso

Pero es algo dificil así que ten cuidado




◎ "fideos Udon"
Fukuoka también es famoso por su udon, ¿no es así? · X · ∩

Aunque el udon de Fukuoka se caracteriza por su suavidad,
Los fideos de fideos Maki son especialmente espesos y gruesos
tu estómago estará lleno en un abrir y cerrar de ojos

Patatas fritas con udon, o fideos de carne tambien
son deliciosos!




ー ー ー ー


No puedo ir a hacer turismo en Fukuoka.
Intenté de recomendarles las mejores comidas y sopas para todos los que vienen

¡Espero verlos en la Fukuoka Expedition!





También tomaré notas para aquellos que no pueden venir por un día 😛





Hoy
tendremos el live en HMV & BOOKS HAKATA!




Estoy contenta de haberme puesto nerviosa.


Fukuoka ~~ ah ah (˘ ω ˘) ♡





Todos
Por favor, denme su poder! (Ωωή) llorando




Bien entonces...
Gracias por leer mi blog hasta el final 🙈

No hay comentarios.:

Publicar un comentario