domingo, 3 de diciembre de 2017

Kodama Ririka【Fukuoka】



Buenas noches


Es Ririka Kodama



Gracias por siempre comentar ☺ ︎
















Estaba colgando en una percha de ropa
Este abrigo del Sr. Luka Sanema
Me estaba abrigando cuando me tomaron una foto.
Ciertamente fue algo arbitrario


Lamento haberlos estado preocupando por no escribir

Quiero decirteles


















¡Gracias por la gira, Paradox World en Fukuoka!



Yo yo estaba esperando la fecha de Fukuoka ☺︎
pensé, es bueno venir Fukuoka


Obtenemos muchos beneficios  de esta junta
como siempre
Gracias a todos ^ ^



¡Por favor vuelve a verme cuando volvamos a Fukuoka! Vamos!





















Y al día siguiente fue el Supatoon Koshien.


En la provincia de Kyushu
Obtuvimos una derrota, el tercer lugar pero
poder jugar contra estas personas
fue muy divertido (¯ ▽ ¯)



Entrenare con Hielo y Fuego para llegar a ser fuerte  ( ¯ ▽ ¯)


los que nos vinieron a animar
¡Me sorprendieron!

Gracias





Luego, fuimos a la cúpula de Fukuoka de Yahoo! auctions 
es grande fui impresionada por ello,,,

realmente fue sorprendente ,,,



En diciembre
Hay muchas cosas divertidas que hacer.



¡Puedo hacer lo mejor todos los días!
Siempre hay cosas divertidas




! (¯ ▽ ¯) ¡ Bien entonces!
Buenas noches



Ririka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario