martes, 5 de diciembre de 2017

898 ♩ Hirokawa Nanase【Fukuoka △ Paradox Tour en vivo 】

Hola


Es Nanase Hirokawa





Por fin me logre establecer después de mucho
y pude escribir un blog (· ̫ ·)

Lamento escribir tan tarde (· ̫ ·)




Fukuoka fue divertido








































Este es del primer concierto del día ↑




















↑ Esta es del conciero de la noche



La gira nacional
Finalmente llegó a la séptima ciudad



¡Y finalmente es mi ciudad natal!


hay una parte donde el margen sale de mi mente,

Cuando estoy en mi ciudad natal
No puedo fallar de ninguna manera (· ω ·)


















De alguna manera,


Fukuoka tiene algo y

Muchos se reúnen en mi ciudad local ~! Oh,


Es un placer y no se puede evitar


La vista desde el escenario también es maravillosa
De alguna manera el verde predomina

El ambiente es cálido (· ̫ ·)


















La comodidad es buena
Es exactamente como una ciudad local, sentí que era mi hogar - 🤤





Ojalá hubiera hecho esto unos días más

Quiero entretenerlos a todos

En cada canción
Entregar mis sentimientos

Quiero decir
Me pregunto si podría hacer un poco más ... (U> _ <U)!



Todavía hay muchas partes que faltan

Gracias por seguirme



Es especial para mi
Tener un live en Fukuoka
¡Muchas gracias!






Más cuando volví a Fukuoka después de hace aproximadamente un año
En esta gira Paradox
Espero que puedan crecer conmigo incluso un poco 🐰 ♪,























En HMV & BOOKS HAKATA
y en el evento de lanzamiento


















Fue un anhelo durante mucho tiempo
Hacer un evento de lanzamiento en el Canal City de Hakata
¡Muchas gracias! 🤣🤣 🎊A





Para ser sincera, estaba preocupado por la cantidad de gente reunida


Mucha gente se reunió
Me sorprendió (..., · · ·) (· ω ·)! ! ! ,,,,

















Aunque estaba un poco frío
No fue un desastre 🙈❣️




Pensé... soy tan feliz de poder hacer eventos en un lugar que admiraba de pequeña 🙈🙈❣️























 (˙ ؂ ˙)

Quiero tener un evento aquí de nuevo,

Quiero llegar a los clientes tanto en el segundo piso como en el tercer piso! ! ! !

Ne (˙ ؂ ˙) ♪





A todos los que vinieron a ver
¡Muchas gracias! ! ! ! ❤ ️




Deseo que mi sueño se cumpla


Me gustaría volver a Fukuoka nuevamente


Cuando regrese a casa
Seré mayor... incluso un poco


Me pregunto qué pasará...
¡Este pequeño sentimiento es complicado!



Pero como lo esperaba
me encanto volver a Fukuoka
(_ 'Ω `) _























Estuve en Fukuoka un poco más

Papá me llevó en coche de regreso a Tokyo















Fotos tomadas en ese momento!



No se puede evitar que la imagen se vea algo solitaria
porque es invierno


Me pregunto si mis sentimientos en ese momento aparecieron __ (: 3 ∠) _ Ajaja

Me gustaría hablar del Splatoon Koshien

Pero será para otro blog



¡Gracias por leer hasta el final ☺ ️!

-------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario