martes, 1 de enero de 2019

Mishina Ruka 1206

Hoy es mi primera vez escribiendo en el nuevo año.
Un feliz año nuevo!
Gracias de nuevo este año


Buenas tardes



Es Mishina Ruka.
















Estoy en el Shinkansen pero volveré a Tokio


En realidad, estaba planeando regresar mañana por la mañana, pero decidí regresar a casa lo antes posible por una razón similar a la de un estudiante www no es doloroso



Las vacaciones de Año Nuevo de este año fueron un poco de ''sentimiento de soledad'' porque había muchas personas que estaban de mala gana, por lo que, lamentablemente, no hubo mucha Nochevieja

Ah, no entiendo lo que quiero decir. no se preocupe después de todo estoy bien.



Sigo estando aquí y obteniendo mucha energía.
Fue divertido, alegre e irritante a la vez.




Realmente siento que con su apoyo estoy muy feliz y quiero mostrarle mucho más a todos




Haré lo mejor que pueda este año también
A lo sumo



Viviré bien a partir de mañana


Por cierto, en el día de Año Nuevo comí frijol negro por primera vez, pensé que estaba delicioso
Los frijoles negros son deliciosos ~ ~ ~ ~ ¿Por qué no los habría comido hasta ahora? ~ ~ Es un misterio ~ ~


















Las pinturas que me dijo que hiciera mi prima son muy divertidas.
Bueno, hay cosas como pinturas de adultos, pero yo quería una caja de lápices de color de unos 36 colores con eso



Con tal sentimiento, las fiestas de Año Nuevo se celebraron al fin ~ ~



Cerré los días festivos de Año Nuevo muy pronto este año.
Lo siento
Muchas gracias por preocuparse



¿Todos tuvieron un buen año nuevo ^ ^



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario