sábado, 12 de enero de 2019

Mishina Ruka 1207

Buenas tardes



Es Mishina Ruka.



Fui a la actuación en vivo de SUPER☆GiRLS
Me alegro de haber podido ir ^ ^
















Mizote-san, Miyari-san, Hikaru-san, Asakawa-san, y Uchimura-san fue su graduación me sentí aliviada al poder haberlas visto firmemente con mis propios ojos

Nunca pensé que llegaría a ver algo así y lo estaba viendo con firmeza, pero ahora todavía no tengo idea de como sentirme



También entré en iDOL Street y pasé mi audición
Pensando que las idols son geniales ya que no sabía mucho hasta que vi activas a Supaga
Siempre he visto las espaldas de mis adultos y mayores con respeto y las amo a todo el mundo


No puedo evitar avergonzarme ahora que nunca me había imaginado a la par.
Por eso también quiero cumplir lo que puedo hacer.



Fue un despertar.
Pensé ''realmente me gustan, son tan chispeantes ^ ^''




Quiero apreciar este sentimiento,
Me esforzaré mucho.





Estoy deseando que llegue el evento del club de fans mañana ^ ^
Estaré feliz de verlos a todos ^ ^
Saludo del año nuevo

Es divertido


Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario