martes, 1 de enero de 2019

¡Escribí correctamente! Sa ka mo to wa suki

Buenas tardes, buenas noches, buenos días
















Es Sakamoto Hazuki


Cuando tiempo ha pasado


Hola





Ya se acabó el 2018.






Así que, creo que voy a volver al pasado en imágenes 





















Aparecí con una actuación especial en el bowling















Terminamos la gira paradox tour
















Actué en el MV de WHITE JAM-san "Amaoto" ...

















Tuvimos un FC por Hokkaido 
















Grabamos el mv de Welcome to Dream

















Nos convertimos en CHARAII















Mishina Ruka cumplió 17 años!


















Celebramos nuestro 3er aniversario















Hubo un montón de Funtasy















Fue el rodaje del mv Tapioca Milk Tea













También jugamos en el futuro

















Nuestra gira de verano comenzó

















Establecimos nuestro propio FC oficial
Para más información pinche aquí ☟☟☟











Colaboramos con The Haley













Participamos en muchos eventos del verano
















Colaboramos con Adexe y Nau
Grabamos el video de Yo quiero vivir














Aparecimos en Kirato Pri Chan





















Colaboramos con BIGECHO













Tengo 20 años
















Comenzamos una nueva gira cuando la del verano termino













Nos dejaron participar en Inazuma rock 














 Tomé una foto con Toshinori Nishikawa ✨












Volamos a Okinawa 


















Fuimos a España












Empezamos con Nature
















Aparecimos en el festival de la carne














Hice una pre-sesión de fotos por mi ceremonia de la adultez 
















Colaboramos con USIHASHI













Realizamos nuestro primer festival el Wan wan nyan nyan matsuri













El señor Orakio y yo realizamos un stand up comedy titulado Hatto














Aparecimos en la Yagu-fest!















Tuvimos una fista de chicas
















El señor Orakio me dejo volver a aparecer en su actuación de comedia













Fuimos al resort Kiroro

















Realizamos nuestro festival de agradecimiento














Y terminamos nuestro trabajo en Vietnam !!!

Se alargó esta entrada, pero en realidad era todo el 2018.
¡He experimentado varias cosas! ! ! ! !



Muchas gracias
desde hoy y en el futuro.
Gracias a todos los que me apoyan.




Yo los amo

Quiero que me vean en la tele este fin de año.
Algún día quiero cantar también en un countdown




Cosas que quiero hacer hay mucho como esto,
Puedo encontrar sueños y estoy contenta con la actividad que ya tengo y como es recibida por ustedes
Por eso dije que los amo y a todos



Muchas gracias por un año de verdad




Fue un año muy rápido y feliz
En 2019 espero tener un año más divertido.
Quiero hacer mi mejor esfuerzo! ! ! ! !




¡No desperdicies todos los días! Diviertete
Creo que voy a vivir diferente


En 2018, hubo encuentros y despedidas.
Creo que crecí más como persona.


En 2019, también quiero crecer constantemente apuntando siempre hacia arriba.
Espero su apoyo continuo el próximo año.




Porque el año fantástico es hasta el próximo marzo.
¡Hay muchos más anuncios! ! ! ! !

Por cierto es aquí ↓




Este 2019, Wa-suta y Sakamoto Hazuki queremos hacerlo bien.
Muchas gracias ! ! ! ! !




Los amo





Les deseo un buen año






Sakamoto Hazuki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario