lunes, 31 de diciembre de 2018

Fue Mishina Ruka

Buenas tardes


Es la Mishina Ruka del 2018




Hoy es víspera de año nuevo



Me sorprende que durante el 2018 no me acostumbre a las cifras y el año ya terminé.
Estoy demasiado sorprendida


¿No es rápido?




Volví a mirar la cámara antes del último evento que tuvimos fue fantástico. Fue muy diferente este año.

Fui a un lugar diferente y sentí que debía hacer algo así como tener un pelo corto pero me di cuenta de que
Mi estilo de pelo no me importaba.




Dentro de un año puedes hacer tantas cosas.





Hay muchas cosas que fueron buenas y no muy buenas,
Aunque pienso mucho, trato de pensar que todos los resultados son buenos como experiencia de un año.



Siempre veo por mis grandes sueños, así que espero que este poco a poco esté realizado la próxima vez.



Ne ~




Se los dije en el concierto de agradecimiento, pero una vez más, gracias a todos los que están allí por ti, puedo terminar con esos sentimientos.
Así que muchas gracias ~~




















Quiero devolver muchas cosas, recibo mucho amor de todos.
Por favor, déjame entregar el doble de lo que todos los demás me dan




La Mishina Ruka del 2019 también trabajará duro

Realmente te agradezco por el año ^ ^
Muchas gracias por el año que viene ^ ^



Este fue el último descanso del año ^ ^



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario