jueves, 14 de mayo de 2020

Entrevista de A-to-J connections a Wa-suta (Parte 5)


Muchos años después xD traigo la 5ta parte de esta entretenida entrevista que les realizaron en facebook live a nuestras queridas chicas, disfrutenla

A-to-J: Algunos grupos de Idols han protagonizado creativas películas ¿Qué tipo de genero de pelicula creen que tenga Wa-suta?
Nanase: Creo que sería algo con temática escolar, yo ya no tengo la edad de una estudiante que usa uniforme escolar lindo pero cuando hablamos somos como amigas de la escuela, además creo que es una tematica muy sencilla de entender y graciosa
Miri: Podríamos ser una familia relajada
Wa-suta: Risas
Ruka: Eso sería más como una canción (Risas)
Miri: En mi dialogo quisiera decir algo como ''Ah~~ arroz''
Nanase: Sería como una sala de juegos

A-to-J: ¿Cuál es su atracción favorita en el parque de diversiones?
Ririka, Ruka y Nanase: La montaña Rusa!!
Hazuki: El barco pirata
Nanase: Aunque también me gustan los autos chocadores o mini carts, no todos pueden tener una licencia de conducir pero todos podemos conducir uno de esos autitos 
Miri: Me gusta la noria, me relaja
Ruka: Luego de eso me gusta marearme en las tazas de té, no puedo subirme con alguien que se maree fácilmente (risas)

A-to-J: Sí se les apareciera un alien ¿Qué harían?
Ririka: Quisiera llevarme bien, pero definitivamente escaparé.
Ruka: ¿Me pregunto si escaparía?
Nanase: No quisiera verlo, me da miedo, me escaparía. Pero si eres un extraterrestre que puede caber en tu mano, ¡tomaría una foto rápida! ¡mira esto! Quisiera presumir con todos.
Ririka: ¿Me llevarán al espacio?, Sí es así por el momento escaparé.
Miri: Le diría ven... Quiero hablar en un lugar remoto.

 A-To-J: Sí no fueran idols ¿Qué estarían haciendo en este momento?
Ruka: Creo, pero no puedo imaginar nada. Pero solía bailar antes de comenzar a ser idol, así que creo que seguiría haciéndolo todo este tiempo.
Nanase: Creo que ir a una escuela secundaria normal y trabajar a tiempo parcial como todos los demás. Quiero trabajar a tiempo parcial ahora dado que los niños de mi misma generación a menudo comienzan a trabajar a tiempo parcial, creo que sería divertido ir a una tienda de comida rápida o una tienda de ropa.
Miri: Me too (Yo también.)

A-To-J: ¿Qué puedes decirnos de la personalidad de las integrantes?
Ririka: Nanase tiene una parte muy sólida en ser líder, pero hay partes que son tan naturales como ser una amiga sincera, y quiero quedarme contigo un poco más de tiempo (risas).
Nanase: Bueno, ¿realmente piensas eso? !
Wa-suta: (risas)
Ruka: Parece que necesitamos de apoyarnos mutuamente (risas)
Ririka: (Nanase) es una chica linda con muchas de esas cosas positivas (risas)
Nanase: Solía ​​pensar que era bastante ruda, pero después de ingresar a Wa-suta, todos comenzaron a decir eso, y me di cuenta de que era ese tipo de persona.
Ririka: ¿No estabas al tanto?.
Nanase: No lo sabía todo este tiempo.
Ruka: Ese tipo de cosas están saliendo recientemente. Tenemos un poco más de piel.
Miri y Hazuki: Eso es correcto.
Nanase: Voy a lanzar todos estos sentimientos recientemente, así que tengan cuidado.
Ruka: ¿Qué pasa con Kodama Ririka?
Nanase: Kodama Ririka, con una sonrisa, que te da ganas de vivir
Ririka: Puedes superar cosas como uh...malas, con una sonrisa, y creo tener una sonrisa que la gente puede tolerar.
Nanase: Hay un rincón mágico. El ambiente y lugar se vuelve más brillante cuando Ririka se ríe, así que creo que está bien si sonríe por mucho tiempo.
Ruka: Entonces la siguiente es Miri.
Nanase: Miri es la persona más rara de Wa-suta.Es una idol, pero me preocupa más si puede decir que es rara (risas)
Ririka: Soy la más preocupada.
Ruka: Hay una atmósfera única alrededor de ella, es la última línea, pone su dedo en la nariz (risas)
Nanase: Haré algo como esto pronto (risas)
Miri: ¿Oh? No está enteradas ? Es un boom reciente. Las odio (risas)
Nanase: Incluso sus fotos improvisadas son buenas.
Ririka: Tiene un gran talento.
Ruka: Creo que tiene muchas cosas increíbles. ¿Es divertido tener demasiado talento?
Nanase: Y ¿Qué hay de ti Ruka ? ...
Hazuki: Me gusta tiene una linda carita de bebé pero suena muy bien su voz para cantar, y ha estado bailando mucho. Creo que es muy buena 
Ririka: La brecha de edad es intensa entre Hazuki y Ruka pero hay muchos lugares donde los más viejos se ven los más jóvenes y los jóvenes parecen ser los más viejos.
Nanase: Hachin es la mayor además de la miembro más antigua pero Hachin es como un pequeño personaje de mascota muy linda.
Ririka: Es como un personaje único.
Miri: Me hace sentir curada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario