jueves, 2 de agosto de 2018

16 ¿Qué es? ~ (^^) Mao Akiyama

Akiyama Mao a la edad de 16 años - - - - - -



















Todos mañana es el ...

TOKIO IDOL FESTIVAL 2018
(^^) (^ ^)
Se va a presentar Tsubaki Factory espero que
¡Todos vengan! ! ! !

Y luego

¡Estamos en un proyecto de colaboración con Wa-suta ! !
Tuvimos un ensayo juntas ayer
Todas eran tan lindas ~

Estoy realmente cansada pero tuve mucha diversión - ー ー ー ❤ ︎

Creo que va a haber mucha temperatura mañana también
¡Pero habrá mucha diversión!
¡Hagamos recuerdos del verano juntos! ! !

Llevé un ventilador ★



















Hoy, Saori y yo fuimos a las películas 🎬

Saori y yo somos en realidad dos personas unidas (^ ^) (^ ^)

Hay demasiadas películas que quiero ver recientemente - ー ー ー ー ー ー
Hoy, vimos una de las películas que queria ver
Es "Sensei Monarch" 😊

Saori me invitó -!

Es una buena amiga






















¡Estoy pensando qué hacer este verano! !
¿Qué quieres hacer tu? Que?

¡Quiero hacer algo que solo se hace en el verano! !

Un festival! ¡El mar! ¡Pescado!

Quiero hacer varias cosas (^ ^)




¡Vi los comentarios del blog de ayer! !

Sentí que había más gente diciendo la respuesta del concurso de ayer, muchos dijeron jugo de melón ☺ ︎

Pero la respuesta es! ! !
Calpis Soda (^ ^)

Hubo Hit? Que? Que?


Gracias a todos 😊



¡Guau! ! !
Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario