viernes, 3 de agosto de 2018

Miriteko, 19

Owa~
Es Miri Matsuda





















Ayer 8/2
Miri Matsuda es otra
Me hice vieja.

Tengo 19 años de edad ,,!

Es mi sexto cumpleaños como idol.


''Muchas felicitaciones''
Gracias por decir eso,



Gracias


Un cumpleaños parece no decir mucho
Pero las palabras de gratitud y palabras de amor también

Volveré a decir gracias a todos
Es un buen día, ¿no?



Porque no estoy acostumbrada a esto seis años después
Soy tímida y estúpida, pero lo haré





También cartas y regalos
Muchos lotes, muchos! ! ! ! ;A;

¡Muchas gracias!



Tengo mucho que ver hoy.
Al final del día voy con bolsas de cartón y papel
Podía sudar de ida y vuelta entre la puerta de la casa y el vestíbulo (lol)



Cartas y regalos
Esta vez me tomaré un tiempo
Cuando me calme,
¡Lo veré todo! Así es un poco más divertido





Ahora

Este año el evento de cumpleaños fue en el mismo día

Matsumi Miri 19 años fiesta de cumpleaños ~ 〇
Estaba feliz de pasarlo con todos
















¡Muchas gracias!





Mis cosas favoritas
Las quiero hacer con todos
Me permitieron hacerlo.



Desde el principio
Todas las miembros querian salir

Cada vez que pienso en la planificación de eventos
Continué proponiendo durante aproximadamente tres años y seguí
ahora es como un deseo hecho realidad

Porque ahora es una canción de Namie Amuro
La canción que quería cantar porque soy yo ahora
· SWEET 19 BLUES
· Fight Together
. Just you and I

Quería divertirme planeando con todos el verano
Se cumplió con el proyecto de planificación
Yo quería hacerlo
"No te rías" de la planificación
Fue una caída inmediata, pero fue bueno hacerlo

Hicimos una foto de la audiencia
Fue increíble y agradable


Orakio-san es lindo
Las miembros son lindos
Wa-suta es lindo

Fue divertido
















Me estoy riendo
Estoy feliz, ¿verdad?

¿Estás siendo sanado?
¿Estás seguro de sentir ese alivio?



Y hoy
Parecía que todos parecían más brillantes de lo habitual
Tal vez por mi culpa?

Quiero verlos así de ahora en adelante
Que?

Miré y pensé

Para mi sorpresa
De un buen amigo y un maestro en la escuela secundaria
Hubo un video mensaje y una carta

Fue demasiado inesperado (risas)

Pensé que era mi padre primero (risas)



Mi persona más querida también está lejos de ese tipo de lugares
Incluso si no he podido encontrarme por bastante tiempo con ella
Me pregunto si me ha olvidado
Miri lo recordaba ocasionalmente, entonces
Estoy pensando en cosas solitarias...




Me pregunto cual es el caso
Me sentí contenta de haber sentido algo que no me esperaba

Es horrible ~~~~~ 😣 (jaja)



Wa-ship, a todos los que puedieron venir al evento de cumpleaños
Esa es mi historia ...
Te amo mucho




Quiero ver a mi familia y amigos

Siento el amor más de lo habitual
Mi emoción estalló.





Gracias



Tengo 18 años
Todavía soy un niño

La opinión de los adultos
La forma de pensar de los adultos

Dicen que quieren ser así
No quiero olvidar esto incluso si me convierto en un adulto
Y pensando

Sobre adultos y niños
Estaba pensando profundamente cuando lo noté
Puede haber sido hace un año.


El próximo año tendre 20 años
19 años, este año seré más realista
Creo que pienso en ser adulta

Para mis 20 años quiero convertirme
Quiero que puedas notar varias cosas y entender
Espero poder hacerlo en un año con inspiración





A partir de ahora
Entendiendo mi miedo
Envuelto en amor y amabilidad



Junto con Hazuki Nanase Ruka y Ririka
Junto con el personal

Junto con Wa-ship

¡Me gustaría divertirme haciendo varias cosas para siempre!




Gracias





Bueno, hace calor en el verano primero
Cuida tu condición física.

Vamos a superarlo felizmente.



Por el TIF Hoy gracias! !






Miri Matsuda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario