domingo, 12 de agosto de 2018

Miriteko, Saltando en el verano de Fukuoka

Owa~

Hoy comimos arroz
Estaba delicioso, así que estoy feliz

Es Matsuda Miri


















Son 4 fotografías(^. ^)


Hoy la gira fue
Jumping Summer Fukuoka!


¡Muchas gracias!


La última vez fue bueno
Las partes alabadas son
Incluso para mí un poco más
Supongo que podría hacerse mejor.
Hay un lugar donde puedo pensar



Puedo encontrar un punto de reflexión
Debería hacer más como esto
Creo que quiero hacer esto

Fue una buena actuación (^. ^)


Por encima de todo, la mirada de todos es amable
Fue divertido ~!

Hacía calor y mucho calor, fue divertido hasta el final



Fukuoka es la gente de Nanase
Realmente parece divertido

Hay más sonrisas de lo habitual
'No puedes encontrar esto en otro lugar'
Tengo un sentimiento así
Pensé que era bueno poder venir a Fukuoka (^. ^)


También que cada vez que vengo a Fukuoka
Es una ciudad donde crecí

Esa expresión
¿Es un signo de esa bondad?
Pensé mucho,



Fui sanada




Personalmente
Hace una semana, mi voz no hablaba por completo
La cura vino después de la audición

Estaba preocupada por mi garganta




LOL Fue sanada en absoluto.

Fue agradable, podía cantar correctamente, (◠‿◠)


Para todos, tu voz llegará
Lo tengo soy feliz



Gracias (* ^^ *)



Todos hablen de sus emociones
Sientes lo que quieres decir

Fue una sensación que también siento hoy
En vivo
Quiero hacer tiempo.





Las personas que viajaron juntas a la lejana Fukuoka
Gente que ha estado esperando lo mejor en Fukuoka

Una vida de la que todos puedan estar orgullosos
Haré todo lo posible para entregarlo todo


Por primera vez, también a partir de ahora,
Ven a vernos (¯ ▽ ¯)

Voy a intentar más duro ~ (¯ ▽ ¯)! ! A



Fue divertido






Pues bien, hoy también estoy jugando splatoon
No duermas bien (* ^^ *)


Coincidi con Yoshida ayer
Además, me dispararon

De alguna manera, tome un video (Risas)

Mi controlador se rompió
Y es frustrante usar una forma desconocida
Muzzuzu (; _;) ;;;;


Estaré en buenas condiciones después de aproximadamente una hora (risas)


Es difícil de hacer 𓀠 ←

Estaba bien lo disfruté (¯ ▽ ¯)



Cuando vuelva a coincidir algún día
Porque estoy saliendo, cuento contigo. ←

Soy buena en este tipo de juegos con buena habilidad
Práctica _ (: 3 」∠) _



Se acabó, ︎ ☺ ︎ ♡ (jaja)






Buenas noches

Miri Matsuda /





No hay comentarios.:

Publicar un comentario