domingo, 5 de agosto de 2018

Mishina Ruka [Verano] 1148

Hola, Owamoni~



Es Mishina Ruka.
















TIF2018

Aparecimos durante 2 días ~ ~

No, no sólo yo
Fue divertido ~~


Funcionó ~ ~ Me cansé ~ ~ Tengo sudor ~ ~

Es increíble ~~


Me pregunto cuántas veces seremos invitadas a un TIF
He estado apareciendo en varias formas durante muchos años


Cada año me divierto mucho y puedo terminarlo feliz.


¡Todos los stages reúnen mucha gente!
Hay muchos grandes eventos al mismo tiempo,
Por supuesto, aquellos que llegó a ver, y aquellos que suceden sin mi también me producen sentimientos felices


Es increíble pasar un buen momento con todos en el verano ~ verdad ? ~

(; o;)!



Tuvimos una colaboración cruzada con Tsubaki Factory este año

















Hatsukoi Sunrise
Inu neko seishun massakari
Las cantamos juntas ~~ ^^


Oh ~ eso fue divertido (; o;) ~~
Es una buena canción (; o;) ~ ~! !


Aunque he terminado, he sido una perezosa todo el tiempo ^ ^



Y nee~

Participé en la etapa de IDOL SUMMER JAMBOREE ACOUSTIC (; o;)















Canté Firosofī no dansu de Hinata Haru-chan con suki masuitchi-san

En realidad, estaba planeado de a tres personas junto con Chiai-chan de Maneki Kekat, pero no pudimos sacarla, esta vez fue solo con dos personas (; o;)
Estoy feliz si hay oportunidad de cantar juntos otra vez (; o;)


Estoy muy contenta de poder cantar en este proyecto ,,
Estaba nerviosa porque era la primera vez que cantaba acústicamente en un TIF, pero era demasiado gracioso (; o;)



Esto es exclusivo del TIF ~

Es realmente genial todos los años, gracias por dejarnos actuar este año ^ ^



¡Muchas gracias por venir a visitarnos en muchos lugares aún cuando hace calor!
Soy afortunada si no me salí de forma y soy afortunada si puedo tomar muchos descansos ¡Sí!



Por estos 2 días ~ ~ Muchas gracias ~~



Dormí mucho, así que ya me siento bien



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario