domingo, 19 de agosto de 2018

988 ♩ Hirokawa Nanase 【Regresé a Kansai (· ᴗ ·) 💫】
















Buenas tardes

Muchas gracias a todos por comentar siempre (ノ)・ω・(ヾ)❤️

















El viernes,
Estuvimos en En HMV & BOOKS de SHINSAIBASHI
Fue nuestro último evento de lanzamiento 🌟

Un live celebró el lanzamiento del mini álbum "JUMPING SUMMER"



Todos los que han llegado tan lejos a vernos,
Todos los que vinieron incluso una vez
Muchas gracias ~~ 😢


Espero tener a mucha gente cerca a partir de ahora
9 (• ᴗ • 9) ♪,



Y


















El domingo
Tuvimos la performance de Jumping Summer en KOBE!!!
Muchas gracias!!

















Aunque fuimos a varios distritos
Kobe fue el último lugar regional de la gira























Cada actuación fue especial

Este live en Kobe también lo viví con
un sentimiento especial (· ᴗ ·)
























Fue muy divertido





Como una nueva canción de agosto fue presentada"Yo · Quiero · Vivir" 
Por primera vez(· ᴗ ·) lo hicimos

En realidad, es solo japonés

Cantando y bailando juntos en vivo
Desearía poder disfrutarla más


Esta canción,
No me sale de la cabeza.
















Después de la actuación de Kobe esta vez,

Pensé que me gusta mucho la música en vivo













Para todos los que vienen
Lo que quiero entregar son muchos sentimientos

Cante y baile con toda mi fuerza



Las expresiones faciales de todas las pueden ver desde allí
Siento que la reacción también es buena 9 (• ᴗ • 9).






Sin embargo,

La performance de KOBE
Fue una actuación que recibió mucho poder de todos


A todos los que vinieron en un largo viaje
¡Muchas gracias!




Este espacio es creado para cada persona  por cinco personas,
¡Fue divertido al máximo! ! ! ! ! !
('• ̥ · ̫ · ̥)) (' • ̥ · ̫ · ̥)) 🌟





Finalmente, al final de la gira y
Solo queda ir a Okinawa


Me siento nerviosa ahora 9 (ᴗ ᴗ 9) Haré mi mejor esfuerzo,














Sin filtros tome esta foto
y pude captar este bonito color 😳 ↑

Fui a dar un recorrido por Kobe
Yo sola















Me comí un delicioso mix de frutas de temporada, incluyendo a la sandía














Signo de Neko y
Nubes misteriosas







Hoy el cielo era misterioso
Tomé muchas fotos
9 (◦ `꒳ ◦ ◦) 6. Tengo diversión con mi cámara





Pondré más fotos en Instagram!





Pero
Las extrañé solo por un pequeño viaje (risas)



Incluso así como nunca antes pensé
¿De repente te has puesto triste? 🙂






Hoy tuve unas vacaciones maravillosas.

Kobe es una buena ciudad ('∀ `) ~~






Bueno, gracias por bloguear hoy también.





Buenas noches!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario