domingo, 19 de agosto de 2018

Mishina Ruka 【Ko~~~be】1155

Buenas tardes

es Mishina Ruka



















Tour por Kobe!! Muchas gracias

















Kobe ha pasado mucho tiempo sin verte ~ ~
Gracias por esperarnos ~ ~




Fue el último live en el campo
Tengo el sentimiento de estar un poco sola



6 lugares fueron algo rápido ~ ~ ~ ~





















Estamos realizando la actuación local de Hazuki
Bienvenida de nuevo ~ ~ ^ ^


Siempre estoy bien, pero estaba más bien de lo normal. Me estoy alegrando ^ ^




Kansai hace calor ~~ es genial
Es increíble ~ ~ Fue divertido ~ ~




















Yo quiero vivir fue cantada por primera vez ^ ^  en vivo totalmente en japonés^ ^ 
Muchos están imitando la coreografía rápidamente^ ^ 

Si bailas conmigo eso me hace feliz ~




















¡Di ー ー ーeste es el final! ,! 

Oh!
!


A fines del verano ~~, quiero mostrar los mejores 3 artículos
Próximamente iremos a 
Shinagawa Inter City Hall




Me alegré de conocer a todos en Kobe. Muchas gracias Kobe!



Por el evento de lanzamiento en Osaka - ー Gracias también ~
















Se dice que los eventos de lanzamiento terminaron ~




Estaré muy contenta de que todavía puedas obtener la música aún sin ellos,
Me gustaría tener mucho amor




Ahora vamos a regresar a Tokio ^ ^




Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario