miércoles, 8 de agosto de 2018

Miriteko, 🌼

Owa~
¿Cómo están todos?

Es Miri Matsuda ︎☺ ︎

















Yabai~
Si lo notas

"Manatsu no aozora ~ 🎶" (Cielo de verano)
Letra de Tapioca milk tea
Me estoy convirtiendo en un desastre
Fue por un tiempo (◜௰◝) completamente


Matsumiri,en la fiesta de cumpleaños de 19 años
Poco después lentamente me undi en el persistente
Festival de verano! ! ! ¡Un gran festival de verano idol!

Te estaba esperando (◜௰◝)



TIF
2 días mientras estaba empapada por mi nacimiento (risas)




















Este año
También hubo una buena colaboración con Tsubaki Factory

Con tantos fanáticos de idols
Estaba feliz de pasar un buen rato.















Solo me queme y agote
Es divertido el TIF desde el día 1
En el segundo día, mi voz se colocó ronca (; _;)



Me preocupé
Porque mi voz está volviendo a su tono original
¡Lo curaré firmemente!
Lo siento, estaré bien! ! !





Durante la reunión de handshake es un poco difícil de hablar
Más que de costumbre
No podía hablar


Reúnete con todos

Vigila a todos
El momento de reír juntos llegará
¿estabas feliz? 🌼


Lo siento mucho,
Todavía me parece divertido
Gracias

Hablaré mucho la próxima vez



Por los 2 días de TIF
¡Muchas gracias! ! ! !



Cada vez que salgo del vestuario
Veo a muchas otros idols
También me alegré de poder hablar con ellas





Mira, seguramente
Todavía tengo una cara que parece ser estúpida, como de costumbre

Creo que es fácil hablar (lol)



También puedo tomar muchas fotos con personas que quiero tomar
Bueno (_ :: 3 ∠) _ ♡

Idol is Justice


El día siguiente salí con mi favorita la amo
Conocí a Rina Matsuda



























Fuimos a Hibasaki en Akihabara.

Para la celebración de cumpleaños
Comí pastel. Estoy feliz. Gracias, gracias ~

"Garigari" en Akihabara
El curry estaba delicioso
Todos, por favor, vean y comprueben ︎☺ ︎


Bien entonces,


Hagamos lo mejor posible hoy y mañana ne ~ ~




Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario