lunes, 30 de julio de 2018

984 ♩ Hirokawa Nanase【Blog de introducción al álbum! ~Segunda parte 🌞🌴🌺 ~】

Buenas noches!

Es Hirokawa Nanase (◜ᴗ◝)

983 ♩ Hirokawa Nanase【¡La forma divertida de álbum! ~ La primera parte ~ 🌺🌞🌴】: Oh blog oficial


Aunque fue hace un tiempo
Sigue este blog donde
Escribiré la segunda parte (◜ᴗ◝) (◜ᴗ◝)























¿Cuál es el motivo?
Una vez más
"Jumping Summer"
Las canciones incluidas en el álbum

- ー ー ー ー ー
01 Jumping Summer
02 Tapioca Milk Tea
03 Platonic Girl
04 Standard alone · Complex
05 Pretty ☆ Channel
06 JUMPING SUMMER (Instrumental)
07 Tapioca Milk Tea (Instrumental)
08 Platonic Girl (Instrumental)
09 Standard alone · Complex (Instrumental)
10 Pretty ☆ Channel (Instrumental)
- ー ー ー ー ー ー



Las 10 canciones están incluidas



Hoy
Hablaremos de la 3ra "Platonic Girl" 🔥




Esta canción es
Sin duda, todos saben bien
Producida por el Sr.Mikitto P
Con hard rock,


En una palabra digo
''Mechakucha''

¡Es Genial! ! ! ! ! !

(· Ω ·)

Grito ''una relación platónica''
Es una canción de "Tsundere"



Como
Mikitto P-san yo también
Estoy encantada con esta película en forma de portada ('• ̥ ω • ̥ `) ~ 👏



Al escuchar esta canción por primera vez,
desde la introducción
Es increíble pensé ~ 😹😹


La grabación fue

Ruka ☞ yo
En ese orden, lo grabamos individualmente


La sensación de tensión de toda la canción,
Siento que aumenta aún más el poder en la segunda mitad


Antes de cantar
Escuché un poco de lo que grabé,

Fue un poco fácil de cantar (◜ᴗ◝) ️️️⛅️ Risas


Después de eso,
Esto es bastante decir que
Estoy cantando por la imagen de mi LiSA favorita ♪
Para ella


Esta canción es
Atréverte a pensar que cantar es bastante diferente


Por lo tanto,
Quiero que escuches y compares
Fuerza, juventud, sensualidad,


Después
Jajaja


Grabando entre este álbum
Puede ser que una canción que me gusta bastante.

Sea "Stand-alone Complex"


Esta canción, también,
de Mikitto P

Es una canción de "independencia"
Alguien que decidió prepararse para ello mientras se preocupaba
También tenemos partes que sincronizamos con nuestros propios pensamientos.


En una base de guitarra!

¡Esta canción es de todos modos pesada!


Si es una canción buena como
"Stay with me baby"
Creo que esa también es una música "pesada" que cantaba un amor para su persona favorita,


Esta canción también fue bastante diferente de esa
A pesar de lo que viene a mi mente


Dependiendo del tiempo en que la escuches y cómo la escuches
A veces pienso que es brusca o
Por el contrario, creo que puede dar fuerza.



Mi parte es ''Más allá de la parte emocional''
Hay muchas formas para contar la historia de esta canción
Soy consciente de la facilidad de escucharla


Después de eso,
Hay una comparación entre el coro No. 1 y el No. 2
cantando conscientemente,

No sé si llego a todos
Porque hay un cambio del carácter emocional del héroe y yo lo canté
Estaré feliz si la escuchas también


En vivo,
Tres miembros son el apoyo
¡Quiero que veas la actuación como un gran fan! !

















También a menudo es difícil para los bailarines
El movimiento de las alas es hermoso ¿no?
Las alabo, es maravilloso
('-') ノ) `- '



Grabada o en vivo,
Cualquiera es genial



¡Entonces finalmente!

" Pretty☆Channel"



Esta canción es de la animación "Kiratto Puri ☆ Chan"
Es la canción del final,
¡El anison es fácil de entender! ! ! ! 🌈 💜 🌈

Nya wa aidoru
chanchan pu~u ̄
pikka n pikka n pi ー

Son lindas letras de todos modos

Entonces,
Una melodía en la que la tensión aumenta solo escuchandola

Producido por Makoto
¡Una coreografía linda y fácil de seguir!


Es KAWAII total. 🌈 💜 💜




Esta canción,
Tengo la sensación de convertirme en un personaje de animación
Estoy desafiando la forma en que suelo cantar de manera diferente
Me gustaría que le prestes atención y lo escuches.



Después
¿Cuál es el lugar increíble de esta canción?

La instrumental es el mejor lugar ,,,



Pensando que fui engañada
Quiero que la escuches una vez.


y descubras
Porque mi parte favorita es el Instrumental
Hay muchas cosas para escuchar a través del álbum

Esta canción hasta el último minuto
Me hace sentir más cómoda 😹❣️❣️❣️




Además,
Tiene la perfecta sensación de velocidad
¡También es una canción que me gustaría recomendar para correr ...!



Cuál es el motivo
De escribir tanto en este blog
Espero que puedas disfrutar más del álbum con esto ~ ('∀ `)





Solo me apego a eso, entonces


Cantaré
Y se está volviendo más y más divertido
Estoy feliz ('꒳ `) ~!




Por cierto
Puede escuchar todas las canciones de las que hablé aquí
En solo una gira de verano




Por lo tanto,

Por supuesto


Absolutamente

Por favor, venga!





Bien entonces




Gracias por leer mi blog hasta el final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario