lunes, 16 de julio de 2018

Kodama Ririka ☺︎

Buenas tardes



















Ayer tuvimos el live en Sapporo
¡Muchas gracias! ! !
























Si ves en las imagenes que todos tomaron
Básicamente, estaba sonriendo siempre




Cada vez que es Sapporo donde nos presentamos
Tengo un sentimiento de unidad y emoción
Es una imagen maravillosa en mí



Por supuesto, de una manera agradable!

Cada vez que las personas nos miran en vivo
Siempre tengo un sentimiento de unidad
Muchas gracias por hacer que sea así (; o;)


Estoy muy contenta!




Porque es un espectáculo de mi localidad
Siento que hay más llamadas a RIRIKA
Incluso más de lo habitual,
Estaba feliz por ello.
Gracias.




Hazte más grande y definitivamente
Por favor espera mientras regreso a la ciudad.



Hoy,
Porque estaba fuera de día en Sapporo
Jugué mucho (¯ ▽ ¯)





















Jejeje
















También comí comida deliciosa





















Y vi a Maron-san



Mucho mas me gusta la gente local



Es maravilloso, ¿no? es Hokkaido


De acuerdo, me levantaré temprano y continuaré esta semana



Nos vemos pronto


Kodama Ririka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario