domingo, 29 de julio de 2018

Mishina Ruka 1145

Buenas tardes

Mishina Ruka

Soy yo

















Hello

Gracias por el evento mu-mo
¡del día de hoy!


Hablé mucho y tomé fotos ~ ~ Fue divertido ^ ^




¡Lo has disfrutado, me pregunto! Así fue!?



¿Qué sentiste tú (_ _)?




Me alegré de verlos a todos ^ ^



Muchas gracias ^ ^
También estaremos en Fukuoka ~ ~ Lo estoy esperando ~ ~




Recibí algunas cartas ~ ~ ~ Las leeré más tarde lentamente ~~




Mañana es un evento limitado para niñas ^ ^

Suena divertido ^ ^
Espero que llegue mañana ^ ^





Estaré durmiendo
cuando llegue a casa ^ ^


Dormiré pronto ^ ^


















Hoy hice sola mi arreglo del cabello
Fue difícil. Ojalá hubiera visto el maquillaje correctamente ^ ^
Pero logré manejarlo de alguna manera ^ ^

Me alegra que haber recibido muchos elogios ^ ^
Estaba feliz ^ ^



Si si


Buenas noches



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario