jueves, 19 de julio de 2018

Mishina Ruka! Buenos días! 1139

Ohamoni~

Es Mishina Ruka













Ha sido un día largo, hubo lluvia temprana y prolongada ^ ^

Es divertido



Hoy y mañana!
Tendremos una aparición en OhaSuta ~ ~ ^ ^

















¡Buenos días!


Cuando estaba en la escuela primaria, veía todos los días el programa antes de ir a la escuela y me hizo sentir nostálgico

Es nuestra tercera aparición
Estoy feliz de poder estar ahí ~~> _ <



¡Fue un momento divertido desde la mañana ~!


Gracias a todos los que me apoyaron ^ ^


En la mañana tuvimos tapioca de desayuno ^ ^

Hoy también fue delicioso (¡delicioso!)
Estoy satisfecha



Es un buen refresco para tomar por la mañana! Delicioso!






¡Hoy también!

Planeé almorzar y tomar una siesta prolongada ^ ^

No pude levantarme realmente me quedé dormida hasta el último minuto ^^!



Eso es todo!



Gracias por leer




Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario