lunes, 19 de febrero de 2018

929♩Hirokawa Nanase【Nene】
















Gracias por venir a leer ~~AA



Es Nanase!
(⊃ '- `⊂)





Por sus comentarios del blog
También en Twitter
Mensajes de Cheerz
También cartas escritas a mano (っ´・ω・`c)💌



Hay Algo
Cuando no hay muchos eventos
Creo que no puedo ser muy enérgica, (ω 'ω) ♡


No he tenido tiempo para recibir su cartas
Cada evento
Consigo muchas cartas

Cuando las leo de repente
Wow, me siento como si estuviera a punto de llorar
。゚゚º(゚´ω`゚)º゚゚。



Me siento fuertemente bendecida con los fanáticos




Entonces eso ...


Yo lo atesoro mucho ...



Entonces me pregunto cuales son sus pensamientos ♪(Risas)






Gracias por considerarme aún cuando no puedo verlos 🐰🌷







El valioso tiempo que todos me dieron
Quiero devolverlo en un mejor momento.

Yo siempre pienso eso
(っ´ω`)っ🌷














Iya~~
Después de todo esto es increíble y estoy feliz
No importa cuántas veces se me pregunte ... º(゚´ω`゚)º゚゚。✨















NHK Grand Sumo - Fun Song Composition ~

Tenía muchas ganas de ser transmitida en vivo  ~ ne ~
(っ´ω`)っ❣️❣️



¿quién vio la transmisión?
Miyuki Ogaku lo hizo su...
"Batido Mitan",
Fue muy delicioso、、🤤♡




No solo eso
Colaboramos y presentamos
Inu neko, seishun massakari
Estaba muy feliz. 。゚゚º(゚´ω`゚)º゚゚。




Todos los que vieron
Gracias 😊✨



Fue una experiencia valiosa que no creo pueda repetir (; ω;) ,,!




















Fui a la actuación de Cheeky Parade ayer ( ᐡ。• ·̫ •。ᐡ )💞





Me encanta

La atmósfera de Chekipa-san no cambia
Sieeemーーーpre😣!♡、、、



Felicidades por su 6 ° aniversario! ☺︎ ♡.





Ah

Empezaré mi transmision ( ᐡ。• ·̫ •。ᐡ ) ~ Waaa
Por favor dele un vistazo si lo desea!

https://mixch.tv/u/3871491

Esta semana estaré en vivo el

Viernes a las 18: 30-
Sábado a las 11:30 -

( ᐡ。• ·̫ •。ᐡ )〜〜✨






Hoy
Fue un Day de Danza vocal y jazz
Fue un día de clase (✽˙︶˙✽)~~




Después de todo
Me gusta el jazz (Baile) ~~ (ᐡ. · · · ̫ ·. ᐡ) 💃



Aunque no se mucho jazz

Es un movimiento femenino flexible
Una atmósfera de adulto importante

Es divertido pensar en cómo atraer🐇






No quiero hacer ballet por primera vez en mucho tiempo
(っ´・ω・`c)~~






Bueno, ese tiempo de
Volver al estudio (__ · ω · `c) ✏📒





Hoy, gracias por leer mi blog ♡
Buenas noches!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario