lunes, 31 de diciembre de 2018

Miriteko gracias

Último blog de este año!

Oh, esta es Miri Matsuda







































Volví de Vietnam!

Estoy en casa ^ ^



Afortunadamente me dejaron trabajar hasta fin de año
Además, me dejaron tener una grata experiencia en el extranjero.

Si te fijas ya pasaron 31 días ^ ^


No siento como si fuera nochevieja
De alguna manera se convirtió en una buena fecha





En 2018, sobre todo lo que pensaba.
cada vez que los veía
Las palabras de todos los fans.

Influyeron en el día de miri.



Preocuparse o llorar
O sentir fuertes golpes en el pecho
Emoción y risas
He pasado demasiado


Casi todo
Está desbordado para los fans.





Así se formó Miri Matsuda.





Es esa existencia mucho más grande.
Gracias























También en 2019
Déjame crecer
Mirar





Muchas gracias




Quiero recorrer los pasillos de una arena
Algún día me gustaría hacer una gira mundial.

Tener un gran sueño, a eso es lo que quiero apuntar


Continuaré avanzando más





No apartes la mirada ^ ^





Gracias





Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario