sábado, 4 de agosto de 2018

Shi, a, wa, se (Felicidad) Asakura Kiki

TOKIO IDOL FESTIVAL 2018


Terminó con éxito ^ ^


A todos los que vinieron
Gracias todo el mundo estuvo animándonos (* '꒳` *)

ahora los contenidos del día ~! !

Antes que nada ,, ¡estaba esperando
la actuación en Cattivo! (¡Malo!) !

¡Me divertí demasiado! ! ! Riendo llorando

Por favor mira el setslist ↓

まじかるクラウンMY BOY

まじかるクラウンNakimushi shōnen

まじかるクラウンHatsukoi Cider

まじかるクラウンKiss! Kiss! Kiss!

まじかるクラウンRenai Rider



Es demasiado alto, ¿verdad?

Mis canciones favoritas de Buono!
Pude cantar esas cinco canciones
Estoy realmente feliz ...


¡Fui admirado!
Por esta unit de tres personas
ピンクハート
ハートグリーンハート


¡Cattivo no es mas que!
una reproducción de mi Buono favorito!
Gracias por permitirme estar en el escenario
¡Estaba feliz!


Chisato Okai y de Kobushi Factory, Ayano Hamauraa
Estaba muy feliz de haber podido actuar con ellas,, ♪


Actuando con Okai-san
Hago contacto visual
Puedo jugar con ella bailando
Fue como un sueño, y

Yo me senti demasiado bonita ,,, ♡

¡Me complació que me tocara suavemente!


¡Y Hamaura-san! !

Quiero llevarme bien con ella.
Y lo he comenzando a decir
Quiero más oportunidades para reunirnos

Siento que la distancia se ha reducido mucho. Jajaja

¡Estuvo bien! !




















Yo,tengo mala postura, lo lamento





















¡Las tomé después de la presentación de Cattivo! Lol
En realidad, quería tomarlas antes de comenzar la actuación pero había demasiada tensión simplemente se me ha olvidado tomar un montón de fotos ,,,,
























ハート
ハート

¡El vestuario fue realmente usado por Buono!
En el concierto del countdown del 2015 (* '꒳ `*). . Yo estaba usando el traje de Natsuyaki
ハート
ハート

¡También canté las partes Natsuyaki san!
Okai-san, ¡estaba muy feliz!
Me alegré al ver que mi cabello era como el de Natsuyaki-san cuando estaba en la época de MY BOY

¡Es mi juventud! Anhelo el amor y lo anhelo hace mucho tiempo!

Buono-san! ! Cattivo! yo haré todo lo posible para poder hacer esto divertido (* `ω ')

Algo mas
















¡Correcto!
¡ Se me permitió colaborar en Tsubaki Factory y Wa-suta! !
Juntos cantamos de Tsubaki ''Hatsukoi sunrise'' y su canción estrella
Inu,neko seishun massakari
犬猫



Porque rara vez hago colaboración
¡Pude disfrutarlo mucho ...!

Fue un momento agradable cuando pude formar parte de Inu neko seishun massakari
¡Haha, he hecho mucha diversión es una canción graciosa! !

La coreografía es demasiado linda también ❤ ️
Después de eso fue el escenario del Tsubaki, ¡ pero nos estaban mirando a un lado!

También fue algo agradable (^ ^) v
Fue bueno intercambiar ~ Wa-suta es el grupo favorito de Kiso-chan (Niinuma Kisora)
ella parecía muy feliz,
¡Fue un espacio feliz!
Muchas gracias


La ropa que llevaba en el escenario Tsubaki
Sólo cambió las partes superiores de rosa, azul claro, azul a blanco ^^ ¡
Fue una muy buena experiencia.



















Sería feliz si todos se estuvieran divirtiendo tanto como yo
y creo que estábamos en un lugar caluroso, así que tenga cuidado con su condición ... !

Muchas gracias






















¡Mi retrato pintada por Kobushi Factory-san!

¡Se ve muy similar!
¿Quién crees que dibujó? LOL


Bueno, mañana en el Nakano Sun plaza!
¡Se realizará un concierto de Hello!Project ! ! ¡Se llevará a cabo durante 2 días!

Vamos a pasar un fin de semana divertido, ♡
¡ Y mañana las OG lo protagonizarán!
¡Oh, estoy deseando que llegue! Lol

Por todos los medios por favor ven ^ ^
Así que, buenas noches 🌙⭐


No hay comentarios.:

Publicar un comentario