lunes, 31 de diciembre de 2018

Es Mishina Ruka 1204

Shin Chao! ~~


Desde vietnam



Buenas tardes

Es Mishina Ruka
















Uz a me ^ _ -


He estado en el Festival de Deportes y Cultura de Vietnam ''Vietnam 'KIZUNA''' ^ ^


Como es un festival de cultura.
Es un gran honor para nosotras el poder aparecer porque estos eventos pueden estar llenos de japoneses encantadores así como personas de otras nacionalidades ^ ^




















Con una tremenda emoción,
Vietnam es caluroso, así que me siento como si estuviera al aire libre en el verano por primera vez ~ ~ fue divertido ~ ~

















Todos me saludaron una pancarta.

Siempre hay alguien esperándonos ~~ ,,,


Me alegra de que puedan expresarlo con tales palabras, diciendo que sueñan con conocernos,
Quiero cruzar fronteras, reunirme más y ver más fans, así que quiero darles mucha felicidad



Y
Pensé
Me alegro de que lo haré lo mejor que pueda ^ ^



Casi termina este 2018 y se convirtió en un buen recuerdo ^ ^



Muchas gracias por los que vinieron de Japón también!














¡Regresaré a casa!


¡Ya es víspera de año nuevo!



Rápido


Fue Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario