jueves, 20 de diciembre de 2018

Mishina Ruka 1202

Buenas tardes


















Es Mi shi na Ru ka

Hace tiempo que no nos vemos






















Ya hemos llegado a Hokkaido
Veniamos de Osaka



Hokkaido se ha convertido en una parada de autobús con nuestro Fanclub también este año, así que fuimos a ver otros paisajes, esta vez me hice una foto en el Kiroro Resort.



Hokkaido en invierno es ridículamente frío, pero la nieve era realmente hermosa

La nieve es todo un cristal hermoso ~~ Fue la primera vez que la vi correctamente porque no se está derritiendo en absoluto ❄️




Quiero ir de nuevo ^ ^




En Osaka fuimos el invitado secreto de UNIDOL 2018: de Kansai ~ ~

















Ser un invitado secreto es emocionante
Me alegré cuando escuché una gran voz del publico ~ ~



La perfección del evento UNIDOL es increíble.
Vi lo que todos están haciendo en serio.
Me impresionó y es genial.
Fue divertido ^ ^ Muchas gracias.





Fue tan reciente ^ ^



Ahora vamos ~~
Es el ensayo para el concierto de agradecimiento de los miembros de Wa-ship de este año.


Haré lo mejor que pueda.





Llegué tarde, pero en el evento de Mu-mo pude verlos antes de Navidad en Osaka y recibí muchas cartas que dicen que son un regalo de Navidad ^ ^
Estoy feliz, realmente aprecio a todos
Gracias (o;) ❤



Estoy escribiendo en el tren bala de Osaka en el camino de regreso, pero más tarde saldré ya que es nuestro día libre.



Ok ~ gracias por leer



Mishina Ruka


No hay comentarios.:

Publicar un comentario