viernes, 28 de diciembre de 2018

Mishina Ruka 1203

Owamoni~

Es Mishina Ruka

























Fue el ''Wa ̄ ship dai kansha-sai 2018 arigatōgozaimashita!''

Aunque es la tercera vez que realizamos algo así, también he podido tener muchos buenos recuerdos este año
Fue un día en el que quise expresar un gran aprecio a todos los que hicieron de este un gran año juntos.

















Desearía poder liberar de mi boca la mayor cantidad de palabras de agradecimiento y canciones ~~





















Las palabras de todos son demasiado amor, realmente son mi poder.


Así que me gustaría devolverle a todos tanto como pueda ^ ^
Estoy agradecido por este año y siempre estaré allí el próximo año


Me gustaría presentar un montón de cosas maravillosas y así como yo estoy feliz hacer feliz a todos
Estoy feliz de verlos a todos en este live de agradecimiento
gracias ^ ^

















Y hubo varios anuncios


El primero de todos, la nueva canción de este mes es "Love Unmelt"

A medida que continúa te das cuenta de que, es una hermosa canción de invierno un poco extraña.
Se convirtió en una de mis canciones favoritas ^^



y el 3/6 será el lanzamiento del tercer Álbum 
"CAT'CH THE WORLD"

Finalmente para terminar el año maravilloso el 3/31 será  "Wa-suta 4th Anniversary LIVE~ Wanfu Furu Kokusanshin" en Ebisu Garden Hall
Creo que el 4 aniversario es el día donde tendremos nuestro más grande en vivo, ¿vienen? no quiero que se lo pierdan
^ ^


¿podría venir?~ ~


Por lo de ayer me duele el cuerpo un poco pero 
Pero este año al final es un trabajo que realice con firmeza yo trabaje duro ~ ^ ^

Y ahora hasta el final seguiré desde Vietnam




Gracias por leer ^ ^



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario