domingo, 9 de diciembre de 2018

Mishina Ruka 1199

Owamoni~

Es Mi shi na Ru ka















Se acabó la fiesta de chicas! Ayer!

Fue muy divertido ~~



El espacio donde se llevo a cabo la fiesta de las chicas es un escenario que no ves fácilmente, pero ¡siempre y cuando mires a las chicas! Es lindo

¡El live con hombres también es lindo! ! ! ! ! ! !

















Pero, así como el concierto habitual, así como todos se reúnen y gritan en voz alta y fuerte, me alegré de ver la misma expresión honesta instantánea y con mucho entusiasmo ~


Las chicas son muy serias siempre dicen~ ~

Pero no es así en realidad, la pasé bien.
Me pregunto si te mostré lo máximo KAWAII de mi~

¿Lo han disfrutado?



















¡También recibí muchas cartas! Gracias ~ (; o;)
E incluso ahora puedo ver regalos
Se está convirtiendo en parte de mi amor, siempre.
! !



Quiero hacerlo otra vez ^ ^ Muchas gracias ^ ^



Yo también quiero hacer lives exclusivos para chicos ~~~~
Quiero hacerlo! ! !

Desde aquí me prepararé para el live de los miembros de Wa-ship
Gracias ^ ^














Espero verlos a ustedes ~ ~




¡Hoy toca presentarse en el "Mi - na Kirato Pretty Live 2018"!
Me alegro y me alegro de que siempre apareceré en el evento Pretty Series ~ (; o;)
Haré lo mejor que pueda, de verdad haré lo mejor ~ gracias (! O;)!


¡Estoy deseando que llegue! !



Hoy también ^ ^

Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario