sábado, 15 de diciembre de 2018

Mishina Ruka 1201

Buenas tardes

Es Mishina Ruka!


















La Navidad se acerca, es un día para sentirse lleno por el aroma de la canela

Yo siento eso

Tal tiempo sólo llega en esta época del año pero
No soy realmente buena con la canela.
Ah eh?



Si te gusta el azúcar de canela, puedes comerlo, como quieras, pero ¿qué es realmente, cómo debemos comerlo?




Voy a usar un traje de santa mañana
En un evento de la tienda mu - mo, gracias a los que vendrán



Estoy disfrutando con las fotografías ~~ ^ ^





Por cierto, ¡Es absolutamente hermoso que tome una fotografía una vez con la cámara normal original y luego tomarla con algunos filtros! !


Recientemente me gusta hacerlo, así que lo recomiendo



Además, la aplicación B612, aproximadamente el 30% del filtro se ve bien,
Lo cambio según mi estado de ánimo, pero es muy básico!

Dado que es bastante molesto filtrar las fotos después, es diferente cuando se toma con una aplicación que tiene ya el filtro incorporado,

Esa fue una historia real



Aprecio su trabajo el día de hoy ^ ^




Ya llegué a casa y la habitación se calentó ahora puedo moverme
la sensación del frío no me lo permitía

Desearía poder dormir en un futón pronto, si trabajo duro todos los días pronto lo podré hacer.

Me voy a la cama temprano hoy - ー ー ー ー ー


Buenas noches

Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario