viernes, 28 de diciembre de 2018

Miriteko, este año

Owa~

Es Matsuda Miri ^^






















Se preguntarán porque no había escrito un blog esta vez.
Llevo mucho tiempo sin verlos ^ ^



Mientras no estaba escribiendo fueron variados mis días.
Este año ー ー ー ー ー ー

¡Hice muchas cosas!

Además,
hemos disfrutado juntos
Estoy agradecida con todos. Gracias
【gracias de verdad】

El 12 / 27, fue finalmente nuestro live de agradecimiento
Parece que fue transmitido a todos adecuadamente
Soy muy feliz


El ensayo de este concierto también fue duro todos los días

Aunque lo hacía mirando hacia atrás este año.
Recordé muchos buenos momentos



Celebre el año cálido desde principios de este año

Quedaron varias cosas por hacer.
Pero lo tomaré como un reto para ampliar mis habilidades,
Uno por uno, también cumplí los objetivos que quería lograr.

Fue muy divertido.



Las voces de los aficionados también son transmitidas correctamente
Más que este año, este 2019
quiero escuchar sus voces


Es por eso que este año Wa-suta realizó un gran festival de agradecimiento
Para transmitir mas sentimientos.

Para el personal y todos los fans
Yo siempre escribo [Cartas]
Intentamos escribir una para los fans este año ^ ^




Estaba un poco nerviosa y me temblaba la mano.
Mi lectura fue con gran velocidad
Soy un poco impaciente - 🥺 (jajaja)

Nuestro último one man live
Será en Vietnam y trabajaré duro,


Por favor déjenos escuchar su voz y vernos una vez más
Gracias por amarnos


















¡Nos vemos el año que viene también!


¡Voy a Vietnam!



Miri Matsuda /


No hay comentarios.:

Publicar un comentario